Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA ESTE SÁBADO, 9 DE JUNIO, EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON UNA GRAN FIESTA EN EL PARQUE OLIVAR DEL ZAUDÍN

TOMARES CELEBRA ESTE SÁBADO, 9 DE JUNIO, EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON UNA GRAN FIESTA EN EL PARQUE OLIVAR DEL ZAUDÍN

TOMARES CELEBRA ESTE SÁBADO, 9 DE JUNIO, EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON UNA GRAN FIESTA EN EL PARQUE OLIVAR DEL ZAUDÍN

Tomares celebrará el Día del Medio Ambiente con una gran Fiesta en el Parque Olivar del Zaudín este sábado, 9 de mayo, en la que habrá ambigú y numerosas actividades para todas las edades. A partir de las 10:30 horas, habrá una gymkana en la que se enseñará a los más pequeños a reciclar, un taller que concienciará sobre la importancia de separar los residuos, otro de observación de aves, la carpa del agua y numerosas sorpresas

Tomares se suma este sábado, 9 de junio, al Día del Medio Ambiente, con una gran fiesta en Parque del Olivar del Zaudín en la que los niños y las familias aprenderán de manera divertida la importancia de reciclar o a separar los residuos, conocerán mejor a las aves a través de un taller o disfrutarán de juegos divertidos de agua.

La fiesta organizada por el Ayuntamiento de Tomares y Ferrovial Servicios, comenzará a partir de las 10:30 horas. Habrá tres carpas. Una carpa infantil, Recycle Pool, donde se realizará una gymkana infantil dirigida a niños entre 3 y 6 años en la que se les enseñará conocimientos relacionados con los deshechos y el reciclaje.

Una segunda carpa, La Ruta de la Contaminación, dirigida a niños entre 7 y 12 años, en la que se les concienciará sobre la importancia de separar los residuos, y una tercera, la Carpa del Agua, en la que los monitores distribuirán juguetes de agua para pasar una jornada divertida.

Además, se va a contar en el Aula de la Naturaleza con un taller de aves para conocer mejor todas aquellas especies que sobrevuelan o habitan el Parque Olivar del Zaudín.  

Apertura del Parque Canino, el mayor del municipio

Un amplio programa de actividades para todas las edades para pasar un gran día en familia, disfrutando de todos los servicios que ofrece este espacio de 40 hectáreas de gran riqueza medioambiental, dotado de Aula de la Naturaleza con mirador, observatorios de aves, paseos, lagos, pasarelas de madera, un parque infantil y un parque canino de 2.800 metros cuadrados, que también abrirá al público este sábado, 9 de junio, convirtiéndose en el parque para perros más grande del municipio, el octavo.

El Día Mundial del Medio Ambiente, es el 5 de junio, pero en Tomares se celebrará el sábado 9, con el objeto de facilitar a los vecinos su participación en esta gran fiesta en el Parque Olivar del Zaudín.

¿Te ha sido útil esta página?