Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA ESTE VIERNES, 17 DE DICIEMBRE, SU TRADICIONAL XIII EXALTACIÓN DE LOS REYES MAGOS PLAZA DE LA ALEGRÍA

TOMARES CELEBRA ESTE VIERNES, 17 DE DICIEMBRE, SU TRADICIONAL XIII EXALTACIÓN DE LOS REYES MAGOS PLAZA DE LA ALEGRÍA

TOMARES CELEBRA ESTE VIERNES, 17 DE DICIEMBRE, SU TRADICIONAL XIII EXALTACIÓN DE LOS REYES MAGOS PLAZA DE LA ALEGRÍA

Este emotivo acontecimiento tendrá a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal. Al término del pregón, los niños podrán hacer entrega de sus cartas a los embajadores de los Reyes Magos. Entrada libre, hasta completar aforo

Tomares acoge su tradicional XIII Exaltación de Los Reyes Magos Plaza de la Alegría, este viernes, 17 de diciembre, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Un emotivo acto, preludio de la noche más mágica del año, que contará en esta ocasión para pregonar y anunciar la Navidad con seis de los exaltadores de los últimos años: Diego Cansino Garrido, María Fuertes Martínez, Manuel Santos Garrido, Antonio Cimarro Montes, José Antonio Morano del Pozo y Manuel Romero Caro.

A la vez que los pregoneros pronuncian sus respectivos pregones, se proyectará por primera vez un emocionante video, realizado y montado por José Luis Torres, coordinador del evento, con la colaboración de Fátima Cansino Morales, en el que los asistentes podrán ver emotivas imágenes de este tradicional acto que desde hace 13 años viene organizando la Asociación Reyes Magos Plaza de la Alegría, presidida por Antonio Jiménez, en colaboración con el Ayuntamiento, para que nunca se pierda la ilusión por la Navidad y por los Reyes Magos.

La exaltación, que será presentada, como es tradición, por Diego Cansino Garrido, estará amenizada con la música del Coro de Campanilleros, la Polifónica Tomares y la guitarra de David Mora Medina. Para anunciar el acto por las calles de Tomares, la Banda del Santísimo Cristo de los Remedios de Castilleja de la Cuesta realizará un pasacalles.

Aromas de incienso y mirra inundarán el Auditorio Municipal Rafael de León junto al dorado resplandor de las coronas de Melchor, Gaspar y Baltasar cuando los embajadores de los Reyes Magos de Oriente, al término del acto, entren por sorpresa en el Auditorio para sorprender a niños y adultos y recoger las cartas sus peticiones para este año.

 

¿Te ha sido útil esta página?