Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares celebra este viernes, 20 de mayo, el I Torneo de Golf 'Casa Alta'

Tomares celebra este viernes, 20 de mayo, el I Torneo de Golf 'Casa Alta'

Tomares celebra este viernes, 20 de mayo, el I Torneo de Golf 'Casa Alta'

20/05/2016
El Club de Golf Zaudín de Tomares acoge hoy viernes, 20 de mayo, el I Torneo de Golf “Casa Alta”, organizado por el conocido restaurante de Tomares, Casa Alta, situado en la Hacienda Santa Eufemia.

El I Torneo de Golf “Casa Alta” de 18 hoyos, pese a ser su primera edición, ha contado con un gran éxito de participación, más de 80 jugadores.

Todos los jugadores han recibido al comenzar el torneo un pack de bienvenida, y la entrega de premios y el sorteo de regalos será en el Restaurante Casa Alta de Tomares.

El torneo, organizado a través de la empresa Voitto Golf & Events, ha contado con el patrocinio de Cruzcampo y Cajasur Banco, y con la colaboración de las empresas BMW Aljarafe, Ginial, Scalpers, Rio Fruit, Viñafiel, Federico Flores, Aceite Basilippo, Laboratorios Leti, Los Arqueros Golf & Country Club, Ópticas Delgado y Plug Belt.

El Club de Golf Zaudín está situado en una zona estratégica del municipio, frente al Parque Empresarial Zaudín, a diez minutos de Sevilla, y ubicado en una típica hacienda del Aljarafe sevillano. Cuenta con unas instalaciones ocio deportivas de primera calidad, que son referencia a nivel mundial, entre las que destaca el campo de golf completo, de 18 hoyos, bañados por dos grandes lagos entre naranjos y olivos, con impresionantes vistas de la ciudad de Sevilla desde la terraza. Obra de uno de los más brillantes jugadores de la historia del golf, Gary Player. Un lugar donde se puede compaginar deporte, naturaleza y buena mesa.

¿Te ha sido útil esta página?