Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA LA GALA DE CLAUSURA DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA ESTE MIÉRCOLES, 13 DE JUNIO

TOMARES CELEBRA LA GALA DE CLAUSURA DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA ESTE MIÉRCOLES, 13 DE JUNIO

TOMARES CELEBRA LA GALA DE CLAUSURA DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA ESTE MIÉRCOLES, 13 DE JUNIO

Los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento) acogerán a partir de las 20:30 horas, las actuaciones de los alumnos de los Talleres Municipales de Cultura 2017-18, que también expondrán sus trabajos en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, la cual será inaugurada a las 20 horas

Tomares celebra este miércoles, 13 de junio, a las 20:30 horas, la Gala de Clausura de los Talleres Municipales de Cultura, que este año se celebrará en los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento), donde también habrá servicio de ambigú. Será después de la inauguración de la Exposición con los trabajos realizados por los alumnos de los Talleres Municipales, que tendrá lugar a las 20 horas en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento. Entrada libre.

Los vecinos que han participado en los 16 Talleres Municipales de Cultura, organizados por el Ayuntamiento, que se han desarrollado a lo largo del curso 2017-18, expondrán sus trabajos esta semana para dar a conocer lo que han aprendido durante el año. Alumnos y monitores se despedirán hasta el curso que viene que volverá a comenzar en octubre.

MIERCOLES, 13 DE JUNIO:

20 HORAS: INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA

El Ayuntamiento de Tomares inaugura este miércoles 13 de junio, la Exposición con los trabajos realizados por los alumnos de los Talleres Municipales de Cultura, que se podrá visitar hasta este sábado, 16 de junio. Será en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares, a las 20 horas. La muestra recoge las obras y creaciones en las que han estado trabajando durante todo el curso 2017-18 los vecinos de Tomares que han participado en los talleres de Pintura, Pintura Juvenil, Iniciación a las Artes, Restauración de Muebles, y en el taller de Moda, Diseño y Confección. Entrada libre.

20:30 HORAS: GALA DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA

A continuación, los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento) acogerán a partir de las 20:30 horas, la Gala de Clausura de los Talleres Municipales de Cultura que contarán con la actuación de los alumnos de Baile Flamenco, Guitarra, Cante Flamenco, Bailes Latinos y Hip Hop & Funky. Habrá servicio de ambigú con tapas y refrescos para amenizar la noche. Entrada libre hasta completar aforo.

SÁBADO, 16 DE JUNIO: GALA DEL TALLER MUNICIPAL DE DANZA

Los alumnos del Taller Municipal de Danza Clásica mostrarán sus coreografías este sábado, 16 de junio, en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 12 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?