Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares celebra su IX Exaltación de los Reyes Magos Plaza de la Alegría este viernes, 16 de diciembre

Tomares celebra su IX Exaltación de los Reyes Magos Plaza de la Alegría este viernes, 16 de diciembre

Tomares celebra su IX Exaltación de los Reyes Magos Plaza de la Alegría este viernes, 16 de diciembre

Los emisarios de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente harán una parada en Tomares para recoger las cartas de los niños a los Reyes Magos. Será este viernes, 16 de diciembre. Tomares celebrará su IX Exaltación de los Reyes Magos Plaza de la Alegría de la Asociación de la Plaza de la Alegría, en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:00 horas. Entrada libre.

El vecino Manuel Romero Caro “El Sofío” será el encargado de anunciar esta Navidad a Sus Majestades de Oriente. Como es tradición, el pregonero será presentado por el exaltador del año pasado, Joaquín Manzano Vega.
Un acto que estará conducido por el vecino Diego Cansino Garrido, y contará con las actuaciones del Coro de Campanilleros de Tomares y de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares.
Tras finalizar el acto, los niños podrán entregar sus cartas con sus peticiones a los embajadores de los Reyes Magos de Oriente.

¿Te ha sido útil esta página?