Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares celebrará el Fin de Curso con una gran Fiesta Ibicenca este viernes 17 junio en los Jardines del Conde

Tomares celebrará el Fin de Curso con una gran Fiesta Ibicenca este viernes 17 junio en los Jardines del Conde

Tomares celebrará el Fin de Curso con una gran Fiesta Ibicenca este viernes 17 junio en los Jardines del Conde

Tomares celebrará el fin de curso y la llegada de las vacaciones con una gran Fiesta Ibicenca para los jóvenes en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares. Una gran noche en la que habrá una pantalla gigante para ver el partido de España – Turquía de la Eurocopa 2016, música, photocall, zumba, karaoke, futbol 3x3 y una barra. Será este viernes, 17 de junio, a partir de las 20 horas. Gratuito.

Acude vestido de blanco a la Primera Fiesta Ibicenca de Tomares que dará la dará la bienvenida al verano. ¡Lo pasarás en grande!

Una gran noche en la que se podrá ver el partido de España – Turquía de la Eurocopa 2016 en una pantalla gigante para, y en la que habrá música amenizando la velada a cargo de un DJ, un photocall donde poder fotografiarte con tus amigos, masterclass de zumba y otros bailes, competiciones deportivas de fútbol 3x3, karaoke y una barra de bar solidaria, donde se servirán bebidas y comidas. Todo lo que se recaude se entregará a una ONG para fines sociales.

Una fiesta organizada por el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Juventud y Educación, para todos los jóvenes de Tomares, con la que “pretendemos reunir a todos los jóvenes de los distintos centros educativos del municipio para que se conozcan entre sí, hagan nuevos amigos, lo pasen muy bien, y puedan celebrar el fin de las clases y festejar la llegada de las vacaciones, después todo un año de trabajo y estudio”, ha destacado el concejal de Juventud, Pedro González Rodríguez-Albariño.

Dirigida especialmente para los estudiantes desde 3º de la ESO (14-15 años) hasta 2º de Bachillerato (18-19 años), empezará sobre las 20 horas y se prolongará hasta las 3 de la madrugada.

¿Te ha sido útil esta página?