Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRARÁ SU IX DUATLÓN CROS “CIUDAD DE TOMARES” ESTE DOMINGO, 26 DE MARZO

TOMARES CELEBRARÁ SU IX DUATLÓN CROS “CIUDAD DE TOMARES” ESTE DOMINGO, 26 DE MARZO

TOMARES CELEBRARÁ SU IX DUATLÓN CROS “CIUDAD DE TOMARES” ESTE DOMINGO, 26 DE MARZO

Si eres aficionado a correr, al atletismo o a la bicicleta de montaña, anímate a ver esta carrera de 29 kilómetros (6 a pie, 20 en BTT y 3 a pie), que cumple este año su novena edición. El evento que reunirá a deportistas y aficionados de toda Andalucía, se desarrollará en el Parque Olivar del Zaudín.

Tomares celebrará el domingo, 26 de marzo, su IX Duatlón Cros ‘Ciudad de Tomares’, que reunirá a deportistas de toda Andalucía, en las categorías  masculino y femenino Junior, Sub 23, Senior y Veteranos 1, 2, 3, 4 y 5. Las competiciones, que comenzarán a las 11:30 horas, se desarrollarán en el Parque Olivar del Zaudín y tendrán como salida y meta el Parque Infantil de este gran espacio de riqueza medioambiental de 45 hectáreas. 

Los deportistas tendrán que recorrer 3 segmentos de carrera, un total de 29 kilómetros por el Parque Olivar del Zaudín, combinando la carrera a pie (6 kms), la carrera en bicicleta de montaña (20 kms) y la carrera a pie (3 kms).

Evento organizado por el Ayuntamiento de Tomares y DOC 2001, S.L., en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón.

Al término de la carrera, habrá una comida de convivencia para todos los participantes.

Precios: 10  euros Federados y tomareños // 17 euros No Federados hasta el jueves 9 de marzo. 13 euros Federados y tomareños // 20 euros No Federados hasta el cierre de inscripciones el 20 de marzo.

INSCRIPCIONES, hasta el lunes, 20 de marzo, a las 23:59 horas, de 2023, aquí:

https://inscripciones.triatlonandalucia.org/es/evento/ix-duatlon-cros-ciudad-de-tomare-2023

 

¿Te ha sido útil esta página?