Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRARÁ SU X DUATLÓN CROS “CIUDAD DE TOMARES” EL DOMINGO 7 DE ABRIL

TOMARES CELEBRARÁ SU X DUATLÓN CROS “CIUDAD DE TOMARES” EL DOMINGO 7 DE ABRIL

TOMARES CELEBRARÁ SU X DUATLÓN CROS “CIUDAD DE TOMARES” EL DOMINGO 7 DE ABRIL

Tomares vivirá una gran fiesta del deporte. El Ayuntamiento ha abierto hasta el 1 de abril (hasta las 23:59) el plazo de inscripción para apuntarse a esta prueba deportiva puntuable para el II Circuito Sevillano de Triatlón, que reunirá a más de un centenar de atletas y ciclistas de toda Andalucía. Inscripciones en el enlace aquí dentro

Tomares celebrará el domingo, 7 de abril, su X Duatlón Cros ‘Ciudad de Tomares’, puntuable para el II Circuito Sevillano de Triatlón, que reunirá a más de un centenar de atletas y aficionados a la bicicleta de montaña de toda Andalucía. Las competiciones comenzarán a las 11:30 horas del Parque Olivar del Zaudín de Tomares,espacio de gran riqueza medioambiental que se ha convertido en el gran pulmón verde del Aljarafe. 

Los deportistas tendrán que recorrer 3 segmentos de carrera, combinando la carrera a pie (6 kms), la carrera en bicicleta de montaña (20 kms) y la carrera a pie (3 kms).

Evento organizado por el Ayuntamiento de Tomares y DOC 2001, S.L., en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón y la Junta de Andalucía.

Precios: 

10 euros Federados y tomareños/as // 17 euros No Federados hasta el jueves 21 de marzo.

13 euros Federados y tomareños/as // 20 euros No Federados desde el viernes 22 de marzo hasta el 1 de abril.

INSCRIPCIÓNES, aquí hasta este lunes, 1 de abril, a las 23:59 h de la noche:

https://triatlonandalucia.org/competiciones/x-duatlon-cros-ciudad-de-tomares/

 

¿Te ha sido útil esta página?