Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRÓ SU I OPEN NACIONAL INFANTIL DE FÚTBOL CHAPAS

TOMARES CELEBRÓ SU I OPEN NACIONAL INFANTIL DE FÚTBOL CHAPAS

TOMARES CELEBRÓ SU I OPEN NACIONAL INFANTIL DE FÚTBOL CHAPAS

El Polideportivo Mascareta acogió un torneo en el que participaron un total de 22 niños, de entre 7 y 14 años, de Tomares, Mérida y El Coronil

La afición al fútbol chapas crece entre las nuevas generaciones como se ha evidenciado este fin de semana en Tomares con la celebración de su I Open Nacional Infantil. Un encuentro en el que se dieron cita 22 jugadores de entre 7 y 14 años, que disfrutaron de una jornada de divertida y sana competición.

El torneo, en el que participaron niños de Tomares, Mérida y El Coronil, se dividió en varias fases clasificatorias que condujeron a ocho de los participantes hasta cuartos de final. Los tomareños Miguel Ramos y Miguel Ángel Estrada, cayeron frente a sus contricantes en este punto de la competición.

El emeritense Roberto Plaza, actual Campeón de España, obtuvo el oro, mientras que su paisano Pedro Miguel, hizo lo propio con la plata. 

Los coronileños Gael Barrera e Ikér Lara fueron semifinalitas en esta divertida jornada deportiva, en la que Javier Gutiérrez, también de El Coronil, consiguió el trofeo al Jugador Revelación.

 

¿Te ha sido útil esta página?