Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares cierra la Feria con un balance muy positivo

Tomares cierra la Feria con un balance muy positivo

Tomares cierra la Feria con un balance muy positivo

La Feria de Tomares ha vivido dos grandes llenos: La noche del viernes, con Soto, Los Alpresa y Albahaca; y la noche del sábado, con La Guardia que eligió Tomares para su único concierto en Sevilla dentro de su gira nacional por su 35 Aniversario

La Feria de Tomares ha llegado a su fin con un balance muy positivo. Miles de vecinos y visitantes han disfrutado de cinco días de diversión y buen ambiente, consolidando a la Feria de Tomares como la gran cita festiva del Aljarafe tras el verano y antes de comenzar el nuevo curso.

Una feria hospitalaria, acogedora y muy familiar que durante cinco días ha contado con una amplia programación llena de diversión para todos los gustos y edades, y donde todo el mundo ha sido acogido con los brazos abiertos, disfrutándose del mejor ambiente en cada una de las casetas.

Dos grandes llenos

La Feria arrancó con fuerza el pasado miércoles, 6 de septiembre, con la tradicional Noche del Pescaíto que contó con una gran animación en cada una de las casetas. Una jornada en la que muchos vecinos, aprovecharon además la oferta de todos los cacharritos al 50% para llevar a los niños, que al igual que los dos años anteriores ha tenido una gran acogida, llenando el Real en su primer día de feria.

Además ha tenido otros dos grandes llenos: la noche del viernes con la Gala ‘Música entre Amigos’ con José Manuel Soto, que celebraba sus treinta años sobre los escenarios, Los Alpresa y Albahaca, que atrajeron a miles de fans y seguidores, en una noche en la que también el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, visitaron la Feria de Tomares, acompañando al alcalde, José Luis Sanz.

La noche del sábado la Feria también se llenó hasta la bandera con el concierto de la mítica banda La Guardia, una de las formaciones más importantes de la historia del pop-rock en España, que revivió la movida de los ´80 en Tomares, dando su primer y único concierto en Sevilla dentro de su gira nacional 2017 por su 35 Aniversario.

También hubo mucha gente el sábado y ayer domingo a mediodía en la Caseta Municipal. Ya que si la feria se ha vivido mucho de noche, también se ha disfrutado mucho de día. El sábado con el V Concurso de Arroces y II Concurso de Tapas de Casetas, y ayer domingo, con el Día especial dedicado a los niños, en el que cientos de niños disfrutaron de una gran Gala Infantil con el Mago Romer y pizza gratis en la Caseta Joven, que también ha contado con numeroso público infantil y juvenil y numerosas actividades durante los cinco días de Feria.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?