Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES COMIENZA EL AÑO CON UNA NUEVA SALIDA A LA NATURALEZA: UNA TRAVESÍA ENTRE GRAZALEMA Y VILLALUENGA DEL ROSARIO (CÁDIZ)

TOMARES COMIENZA EL AÑO CON UNA NUEVA SALIDA A LA NATURALEZA: UNA TRAVESÍA ENTRE GRAZALEMA Y VILLALUENGA DEL ROSARIO (CÁDIZ)

TOMARES COMIENZA EL AÑO CON UNA NUEVA SALIDA A LA NATURALEZA: UNA TRAVESÍA ENTRE GRAZALEMA Y VILLALUENGA DEL ROSARIO (CÁDIZ)

Tomares reanuda su Programa Municipal de Senderismo y Aventura, tras las Navidades, con una Travesía entre Grazalema y Villaluenga del Rosario, en el Parque Natural Sierra de Grazalema (Cádiz), el próximo domingo, 27 de enero de 2019. Abierto el plazo de inscripción en la concejalía de Juventud. Plazas limitadas.

Un recorrido lineal, de 11,58 kilómetros, de dificultad moderada, que discurre por sendas estrechas y terreno abrupto, donde se alcanzará una altura máxima de 1.380 metros. Se atravesará el macizo central de Grazalema, bordeando el Pico del Simancón por su vertiente este.

El coste de la actividad, con seguro, es de 1 euro para los Abonados a las Escuelas Deportivas Municipales o Carnet Socio-Cultural, 2 euros para los Empadronados en Tomares y 3 euros para los demás interesados. Los traslados corren por cuenta de los participantes.

Inscripciones:

Plazas limitadas. Para participar es necesario reservar previamente la asistencia por e-mail, a juventud@tomares.es, indicando: número de participantes, nombre y apellidos, DNI y teléfonos de contacto; además de si se está empadronado en Tomares o no, y si se dispone de vehículo propio. La organización responderá confirmando la aceptación de las reservas e indicando el lugar y hora de salida del grupo. Se admiten un máximo de cuatro reservas por cada e-mail enviado, salvo en el caso de miembros de la misma unidad familiar. Las plazas limitadas (máximo 40 participantes), por lo que se otorgan por orden de llegada.

 

¿Te ha sido útil esta página?