Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CONMEMORA EL CORPUS CHRISTI ESTE SÁBADO, 13 DE JUNIO, CON LA TRADICIONAL MISA A LAS 21:00 HORAS

TOMARES CONMEMORA EL CORPUS CHRISTI ESTE SÁBADO, 13 DE JUNIO, CON LA TRADICIONAL MISA A LAS 21:00 HORAS

TOMARES CONMEMORA EL CORPUS CHRISTI ESTE SÁBADO, 13 DE JUNIO, CON LA TRADICIONAL MISA A LAS 21:00 HORAS

Tomares, que celebró ayer jueves, 11 de junio, el Corpus Christi con un día festivo en la localidad, acoge este sábado, a las 21 horas, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, la tradicional Misa del Corpus y la Bendición del Santísimo Sacramento al pueblo de Tomares

Tomares, que conmemoró este jueves, 11 de junio, el Día del Corpus Christi, con un día festivo en la localidad al igual que en Sevilla, acogerá este sábado, 13 de junio, la tradicional misa dedicada al Corpus Christi a las 21:00 horas en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, que será oficiada por el párroco Gregorio Sillero y será precedida por la Exposición del Santísimo Sacramento a las 19:30 horas.

Uno de los momentos más especiales se vivirá cuando, tras el término de la misa, el Santísimo Sacramento se dirija hasta la puerta de la Parroquia para bendecir un año más al pueblo de Tomares.

La tradicional festividad del Corpus Christi ha sido conmemorada también en Tomares este año con su tradicional triduo, desde el pasado lunes día 8 hasta este miércoles, 10 de junio, tres días en honor al Cuerpo de Cristo, con una Exposición del Santísimo Sacramento a las 19:30 horas y la misa a las 21 horas en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén.

¿Te ha sido útil esta página?