Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CONMEMORA HOY MIÉRCOLES, 20 DE ENERO, EL DÍA DE SU PATRÓN, SAN SEBASTIÁN

TOMARES CONMEMORA HOY MIÉRCOLES, 20 DE ENERO, EL DÍA DE SU PATRÓN, SAN SEBASTIÁN

TOMARES CONMEMORA HOY MIÉRCOLES, 20 DE ENERO, EL DÍA DE SU PATRÓN, SAN SEBASTIÁN

Hoy miércoles, 20 de enero, es el Día del Patrón de Tomares, San Sebastián. Por ello, esta tarde comienza el tradicional Triduo en su honor (20, 21 y 22 de enero) a las 19:30 horas en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén. Unos actos que culminarán con una Veneración al Santo el sábado, 23 de enero, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, ya que este año no habrá salida procesional

Tomares conmemora este miércoles 20 de enero, el Día del Patrón de Tomares, San Sebastián, tercer titular de la Hermandad Sacramental, junto con Ntra. Sra. de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Coincidiendo con su onomástica, esta tarde comienza el tradicional triduo en su honor (20, 21 y 22 de enero), a las 19:30 horas, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén. Unos actos que culminarán con una Veneración al Santo el sábado, 23 de enero, ya que este año no habrá salida procesional debido al COVID-19.

20, 21 y 22 de enero, Triduo en honor al Patrón San Sebastián

El tradicional Solemne Triduo dedicado al Patrón San Sebastián comienza hoy miércoles, 20 de enero, día de su Onomástica, y finaliza el viernes 22, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén. Durante los tres días del Triduo, San Sebastián presidirá al Altar Mayor. Cada una de las tres jornadas comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido del ejercicio de Triduo y de la Santa Misa, oficiada por el párroco Gregorio Sillero.

Sábado, 23 de enero, Veneración a San Sebastián

Aunque este año no podrá salir en procesión el Patrón debido a la pandemia, la Hermandad Sacramental ha organizado una Veneración al Santo el sábado, 23 de enero, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén. San Sebastián estará presidiendo la capilla del Sagrario, donde permanecerá expuesto mañana y tarde para que los fieles, hermanos, devotos y vecinos de Tomares puedan acudir a verlo o rezarle, tras finalizar la misa de las 9:00 horas.

 

¿Te ha sido útil esta página?