Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares consigue 9 medallas en el inicio de la temporada en Andalucía de Esgrima

Tomares consigue 9 medallas en el inicio de la temporada en Andalucía de Esgrima

Tomares consigue 9 medallas en el inicio de la temporada en Andalucía de Esgrima

14/11/2016
La Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares se hace con dos oros, dos platas y cinco bronces, en la primera prueba oficial del calendario de Andalucía de Esgrima, celebrada el pasado fin de semana, 12 y 13 de noviembre, en Jaén

El esgrima tomareño comienza la temporada lleno de éxitos en la primera prueba oficial del calendario de Andalucía de Esgrima, celebrada el pasado fin de semana (12 y 13 de noviembre), en Jaén. La Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares ha vuelto a poner de manifiesto su gran nivel competitivo, logrando nueve medallas para nuestro municipio, dos de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Las medallas de oro llegaron el domingo 13 de la mano de los más pequeños, y es que, tanto León Hergueta en Florete Masculino M-12 como Claudia E. Cáceres en Florete Femenino M-12, lograron subir a lo más alto del pódium.

El día anterior, el sábado 12, fue el turno de las categorías junior y absoluto donde los tomareños alcanzaron 6 medallas más, teniendo presencia en todos los pódiums de florete. Dos excelentes platas conseguidas en la categoría Florete por parte de Tello Martínez-Conradi que quedó en segundo lugar en Florete Masculino Junior mientras que la tiradora Ana Ramirez Pérez se subió al segundo puesto del cajón en Femenino Absoluto.

Además de los dos oros y las dos platas, los tiradores tomareños consiguieron también hasta cinco medallas de bronce. Dos de ellas se las colgó del cuello Jaime Sánchez Espada que, en un extraordinario fin de semana deportivo, consiguió ser bronce tanto en Florete Masculino Junior como Absoluto. Pablo Martínez Rojo y Ana Serrano Gómez obtuvieron un meritorio tercer puesto en Florete Masculino Junior y Femenino Junior, respectivamente. David Keith en Florete Masculino M-12 fue el tercer clasificado, bronce también.

Otros deportistas tomareños no tuvieron tanta suerte pero lograron una gran actuación en este campeonato de Jaén. Algunos de estos deportistas son Conrado Blanca, Fernando del Águila, Pablo Martínez o Carlos Martínez.

¿Te ha sido útil esta página?