Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CONSIGUE SIETE NUEVAS MEDALLAS EN REMO

TOMARES CONSIGUE SIETE NUEVAS MEDALLAS EN REMO

TOMARES CONSIGUE SIETE NUEVAS MEDALLAS EN REMO

Los remeros tomareños Álvaro Pino Peón, Jesús Álvarez Peón, Pablo Pino Peón, Pablo Molina Nieto y Mónica Dominguez Casimiro-Soriguer consiguen dos oros, dos platas y tres bronces con el Club Naútico de Sevilla, en la Quinta Regata de Liga de la 24ª Copa de Andalucía de Remo

Los remeros tomareños siguen sumando nuevas medallas para Tomares. Siete medallas (dos de oro, dos de plata y tres de bronce) han conseguido los representantes tomareños que compiten por el Club Náutico de Sevilla en la Quinta Regata de Liga de la 24ª Copa de Andalucía de Remo, competición autonómica organizada por la Federación Andaluza de Remo, que tuvo lugar el pasado, sábado 29 de mayo, en las instalaciones del CEAR de La Cartuja (Sevilla).

Competición regional en la que los hermanos Álvaro y Pablo Pino Peón se proclamaron Campeones en Ocho con timonel Infantil masculino. Además Álvaro Pino Peón consiguió el bronce en Cuatro scull Infantil masculino, modalidad en la que Pablo Pino Peón quedó octavo.

El tomareño Jesús Álvarez Peón se hizo con el título de Subcampeón en Cuatro scull Cadete masculino y medalla de bronce en Doble scull Cadete masculino.

También Pablo Molina Nieto se hizo con la medalla de plata en Ocho con timonel Cadete masculino y quedó cuarto clasificado en Cuatro sin timonel Cadete masculino.

Por su parte, Mónica Dominguez Casimiro-Soriguer consiguió el Bronce en Ocho con timonel Cadete femenino, además de ser cuarta clasificada en Dos sin timonel Cadete femenino.

Excelentes resultados que se suman a las 8 medallas (dos oros, tres platas y tres bronces) que los cinco remeros tomareños consiguieron también con su club, el Náutico de Sevilla, en la Cuarta Regata de Liga de la 24ª Copa de Andalucía de Remo celebrada el pasado 15 de mayo en el CEAR La Cartuja (Sevilla).

¿Te ha sido útil esta página?