Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CONTARÁ CON DIEZ ZONAS WIFI GRATUITAS GRACIAS AL PROYECTO EUROPEO WIFI4EU

TOMARES CONTARÁ CON DIEZ ZONAS WIFI GRATUITAS GRACIAS AL PROYECTO EUROPEO WIFI4EU

TOMARES CONTARÁ CON DIEZ ZONAS WIFI GRATUITAS GRACIAS AL PROYECTO EUROPEO WIFI4EU

15/07/2019
La iniciativa permitirá a los vecinos disfrutar de una conexión a internet de alta calidad en parques, plazas y edificios públicos durante, al menos, tres años

Tomares ha sido seleccionado para formar parte de la segunda convocatoria del proyecto de la Comisión Europea WIFI4EU, por el que 510 municipios españoles recibirán un bono de 15.000 euros para la instalación de, al menos, diez puntos de acceso wifi en diferentes emplazamientos públicos. De este modo, residentes y visitantes podrán disfrutar de conectividad gratis y de calidad en parques, plazas y edificios públicos de diferente índole.

Los bonos servirán para cubrir los costes de material y de instalación de los puntos de acceso wifi, mientras que el municipio deberá hacerse cargo del pago de la suscripción a internet y del mantenimiento del equipo durante, al menos, tres años. El ayuntamiento dispone de doce meses para ejecutar el plan, por lo que próximamente se determinarán las zonas seleccionadas para efectuar las instalaciones.

¿Te ha sido útil esta página?