Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares contará con una nueva pista multideportiva en el Polideportivo Municipal Mascareta

Tomares contará con una nueva pista multideportiva en el Polideportivo Municipal Mascareta

Tomares contará con una nueva pista multideportiva en el Polideportivo Municipal Mascareta

Tomares va a contar con una nueva pista multideportiva en el Polideportivo Municipal Mascareta. El Ayuntamiento va a sustituir la actual pista multideportiva por una totalmente nueva, ya que se encuentra bastante desgastada debido al uso diario, que podrá ser disfrutada por los vecinos en próximas fechas.

La nueva instalación contará con prestaciones similares a la construida por el Ayuntamiento junto al centro cívico de los pisos de Las Almenas.

Los trabajos, que comenzarán próximamente, consistirán en retirar la actual superficie de la pista, que está bastante estropeada, por un nuevo pavimento deportivo de resina de color azul. También se dotará de un nuevo cerramiento, así como de nuevas porterías y canastas para la práctica de los diversos deportes de acuerdo a su carácter de pista multideporte.

La idea es arreglar los desperfectos en la actual pista para posteriormente colocarla en otro lugar del municipio y así poder aprovecharla.

Se trata de otra de las mejoras que el Ayuntamiento de Tomares va a realizar en las instalaciones deportivas municipales, dotadas en total con una inversión de 63.008,17 euros. Una actuación, junto a la mejora del Rocódromo Municipal y del sistema de control de acceso al polideportivo, que se inscribe dentro Proyecto Supera IV, financiado por Diputación de Sevilla.

¿Te ha sido útil esta página?