Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CORRE POR LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER Y SUS CUIDADORES ESTE DOMINGO 28 DE OCTUBRE

TOMARES CORRE POR LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER Y SUS CUIDADORES ESTE DOMINGO 28 DE OCTUBRE

TOMARES CORRE POR LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER Y SUS CUIDADORES ESTE DOMINGO 28 DE OCTUBRE

Anímate a participar con toda la familia en esta gran jornada lúdica y deportiva de carácter benéfico, el próximo domingo 28 de octubre, que destinará la recaudación a la Asociación de Personas Mayores, Personas Cuidadoras y Personas con Alzheimer y otras enfermedades Neurológicas (AFA-Tomares), una carrera que pretende reunir a 800 personas. !Últimos días para puntarse!

Correr está de moda y más si es por una causa solidaria. Tomares acogerá su VII Carrera Popular Solidaria el próximo domingo 28 de octubre, una gran jornada lúdica y deportiva de carácter benéfico que destinará en esta edición la recaudación a la Asociación de Personas Mayores, Personas Cuidadoras y Personas con Alzheimer y otras enfermedades Neurológicas (AFA-Tomares). ¡Anímate a participar con toda la familia! Solo necesitas unas zapatillas, ganas y un poco de forma física. !Últimas plazas!

Organizada por el Ayuntamiento de Tomares, el Club Maratón Tomares y DOC 2001 S.L., la VI Carrera Popular Solidaria pretende reunir sumando todas sus categorías a 800 participantes. Con salida y llegada del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n), empezará a disputarse a partir de las 9:30 horas de la mañana.

La carrera popular está de moda y es una práctica en auge. Por eso cada vez más gente se lanza a la calle, pues supone una oportunidad de pasarlo bien, hacer deporte en familia y colaborar con una buena causa. Habrá recorridos más largos para los adultos de 9,5 kilómetros hasta diferentes distancias menores a 1.600 metros para los más pequeños.

En esta ocasión, los adultos (categorías Sub 18, Sub 20, Senior, de 20 a 35 años y Master a partir de 35 años)  tendrán que recorrer 9,5 km y saldrán a las 10 horas de la mañana. Las categorías Sub 14 y Sub 16 recorrerán 2 km, con salida a las 12:15 horas. La categoría Sub 12, tendrá que recorrer 1.600 metros, con salida a las 11.45 horas. Y la categoría Sub 10, 1.200 metros con salida a las 12:45 horas.

La carrera discurrirá por las inmediaciones del Polideportivo Municipal Mascareta y una gran parte del pueblo de Tomares.

En las instalaciones tendrá lugar el hospitality, lugar donde los deportistas podrán tomar un avituallamiento y podrán gozar de los servicios que los colaboradores presten al evento. Tras la carrera, se realizará la entrega de premios y habrá un sorteo final entre todos los deportistas.

Las adquisición de los dorsales tiene un precio de 2 euros para los niños (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete) y de 5 euros para los adultos (junior, absoluto y veteranos). El día de la carrera en el lugar de la prueba, si quedasen dorsales disponibles, 3 euros para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, y 7 euros para Junior, Absoluto y Veteranos.

Inscripciones

Las inscripciones a la carrera se realizan a través de Gescochip en el enlace: https://gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/vii-carrera-popular-solidaria

 

 

¿Te ha sido útil esta página?