Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES DARÁ LA BIENVENIDA A SEPTIEMBRE CON LOS CONCIERTOS DE MORAT, FRAN CORTÉS "CHIQUETETE", LOQUILLO, BURNING Y EL HUMOR DEL COMANDANTE LARA

TOMARES DARÁ LA BIENVENIDA A SEPTIEMBRE CON LOS CONCIERTOS DE MORAT, FRAN CORTÉS "CHIQUETETE", LOQUILLO, BURNING Y EL HUMOR DEL COMANDANTE LARA

TOMARES DARÁ LA BIENVENIDA A SEPTIEMBRE CON LOS CONCIERTOS DE MORAT, FRAN CORTÉS "CHIQUETETE", LOQUILLO, BURNING Y EL HUMOR DEL COMANDANTE LARA

El Ayuntamiento, en su apuesta por una cultura segura, ha organizado como alternativa a la Feria un ciclo de conciertos en los Jardines del Conde con Morat y Fran Cortés “Chiquetete”, el 3 de septiembre, Loquillo y Johnny Burning el 4, y el Comandante Lara, el 17. Agotadas las entradas para empadronados para cada uno de estos conciertos, solo quedan para el público en general.

El Ayuntamiento de Tomares, en su apuesta por una cultura segura, y con el fin de ir retornando progresivamente a la normalidad, mover la economía y ofrecer alternativas de ocio a los vecinos, dará la bienvenida al nuevo curso en septiembre con una amplia programación de conciertos al aire libre, que tendrán lugar en los Jardines del Conde de la Hacienda Santa, sede del Ayuntamiento de Tomares, y que contarán con todas las medidas de seguridad y distanciamiento frente al Covid-19.

Tomares acogerá los conciertos de conocidos grupos musicales como la famosa banda de pop colombiana Morat y Fran Cortés “Chiquetete”, el 3 de septiembre, el mítico rockero Loquillo y Johnny Burning el 4, y el Comandante Lara, el 17 de septiembre.

Conciertos que se han programado como alternativa de ocio a la Feria de Tomares que este año, siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Junta, desgraciadamente tampoco podrá realizarse del 1 al 5 de septiembre, como venía siendo la tradición, por la actual situación epidemiológica al ser prácticamente imposible garantizar la distancia de seguridad en espacios tan reducidos como las casetas.

Morat

El primer gran concierto será el viernes, 3 de septiembre, con la actuación del grupo colombiano Morat, una de las bandas de pop que más suenan hoy día tanto en España como en América Latina que harán una parada en Tomares dentro de su gira por España para presentar su nuevo álbum “¿A dónde vamos?”. Estarán seguidos de Fran Cortés “Chiquetete”, hijo del famoso artista del que ha heredado su nombre. Será a las 22.00 horas en los Jardines del Conde.

En el mismo lugar, a las 21.00 horas, el día siguiente, 4 de septiembre, actuarán el mítico rockero Loquillo, con 40 años sobre los escenarios, que presentará su nuevo disco “El último clásico”, una colección de diez temas en colaboración con compositores nacionales como Leiva, Santi Balmes o Marc Ros, quien estará precedido por otro gran rockero del panorama nacional, Johnny Burning, que presentará “Hagámoslo”, su primer disco en solitario en el que sigue soñando en clave de rock and roll y que suena a lo que tiene que sonar: a Burning, a Johnny Cifuentes.

Asimismo, el viernes 17 de septiembre, el conocido grupo cómico jerezano Comandante Lara, contagiará al público con su mejor humor a las 22:00 horas. La entrada de Comandante Lara costará 15 euros para empadronados y 18 para no empadronados. Finalmente, por cuestiones técnicas, el viernes 17 de septiembre no actuará Rare Folk.

El abono para las tres actuaciones es de 45 euros para empadronados y 60 euros para el público en general.

LAS ENTRADAS PARA EMPADRONADOS PARA CADA UNO DE ESTOS CONCIERTOS ESTÁN AGOTADAS.

La venta de entradas se pueden adquirir en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en entradas.com

https://www.entradas.com/search/?affiliate=EES&searchterm=tomares

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?