Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES, DE NUEVO SEDE DE LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE REMO ERGÓMETRO, ESTE DOMINGO 6 DE FEBRERO

TOMARES, DE NUEVO SEDE DE LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE REMO ERGÓMETRO, ESTE DOMINGO 6 DE FEBRERO

TOMARES, DE NUEVO SEDE DE LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE REMO ERGÓMETRO, ESTE DOMINGO 6 DE FEBRERO

Tomares vuelve a acoger el próximo domingo, 6 de febrero, los Campeonatos de Andalucía de Remo Ergómetro. Prueba en la que cientos de deportistas venidos de toda Andalucía competirán sobre dichos elementos, con una pantalla que simulará virtualmente una regata de remo. Será de 9:30 h a 18:30 horas, en el Pabellón Cubierto “Mascareta” (Calle La Solana, s/n).

Se trata de la segunda vez que Tomares es elegido por la Federación Andaluza de Remo para acoger estas competiciones a nivel andaluz. La primera vez fue el pasado 6 de noviembre, campeonatos en los que los remeros tomareños Álvaro Pino, en Infantil Masculino, y Ángela y Joaquín Borreguero, en Alevín Femenino y Masculino, se proclamaron Campeones por Equipos.

Pruebas en el que participaron 300 remeros de 11 clubes distintos venidos de toda Andalucía y en la que se subieron al pódium numerosos remeros tomareños como Luis Pino, que se proclamó Subcampeón de Andalucía por Equipos en categoría Veteranos Mixto, el vecino Pablo Molina, bronce de Andalucía por Equipos en categoría Cadete Mixto, y Ángela Borreguero, bronce de Andalucía en Individual en categoría Alevín Femenino.

La remera tomareña Ángela Borreguero, además de conseguir ser Campeona de Andalucía por Equipos en Alevín Femenino, logró la medalla de bronce de Andalucía en Alevín Femenino. Álvaro Pino, además de lograr el Oro de Andalucía por Equipos en Infantil Masculino, consiguió situarse séptimo de Andalucía en Individual en categoría Infantil Masculino.

 

¿Te ha sido útil esta página?