Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares estrena en primicia la obra de teatro “Socorro por Compasión” de la compañía Teatromares

Tomares estrena en primicia la obra de teatro “Socorro por Compasión” de la compañía Teatromares

Tomares estrena en primicia la obra de teatro “Socorro por Compasión” de la compañía Teatromares

Tomares vivió el pasado viernes, 20 de mayo, una gran noche de teatro en el Auditorio Municipal Rafael de León, con el estreno en primicia de la obra “Socorro por Compasión” representada por la compañía de teatro Teatromares, que fue aclamada por el público.

Una comedia adaptada de la guionista, Carmen Pombero, e inspirada en un hecho real ocurrido hace más de una década en Sevilla, que hizo las delicias del público asistente con las aventuras y desventuras en clave de humor de un grupo de ancianos que, abandonados por sus familias en una casa de acogida, planean su fuga.Una obra con mucho humor, odio y amor, y con tintes de melancolía, que no dejó indiferente a nadie.

La obra fue representada por la compañía de teatro local, Teatromares, con más de diez años de existencia, constituida por un elenco de actores todos vecinos de Tomares, y dirigida la experimentada directora Patricia Caro.

Un evento en el que también colaboraron el Ayuntamiento de Tomares y la plataforma audiovisual Wadifilm-ash, con el objetivo de acercar la cultura y el teatro a los vecinos.

¿Te ha sido útil esta página?