Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES INAUGURA ESTE VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19:30 HORAS, LA EXPOSICIÓN “ART 41” A BENEFICIO DE CÁRITAS

TOMARES INAUGURA ESTE VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19:30 HORAS, LA EXPOSICIÓN “ART 41” A BENEFICIO DE CÁRITAS

TOMARES INAUGURA ESTE VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19:30 HORAS, LA EXPOSICIÓN “ART 41” A BENEFICIO DE CÁRITAS

Vuelve de nuevo con fuerza la temporada cultural a Tomares. La Exposición de Pintura “ART 41” a beneficio de Cáritas se inaugura este viernes, 25 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares. Podrá visitarse hasta el domingo, 27 de septiembre, de 11 a 14 horas, y de 18 a 21 horas. Entrada libre.

Una exposición de pintura colectiva, en la que participan 30 artistas tomareños, entre ellos, varios niños, todos ellos, miembros del Estudio, Taller de Pintura y Galería de Arte “ART 41”, con sede en Tomares, dirigido por el artista Joaquín Puertas. Los cuadros que se expondrán son de pequeño formato, 20 x 20, y podrán ser adquiridos, si se desean, al precio de 20 euros cada uno. Un plan perfecto para acudir en familia el fin de semana y una oportunidad de hacerse con una obra arte, original y auténtica, por un módico precio, al mismo tiempo que se colabora con una buena causa.

Otoño Cultural

La exposición se enmarca dentro de la amplia programación cultural de calidad que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares para los meses de octubre y noviembre, “Otoño Cultural Tomares 2020”, tras el parón obligado por la pandemia, con más de 30 actividades en las que va a estar muy presente el teatro con grandes actores de nuestra escena como José Sacristán, y clásicos como El Rey Lear o Don Juan Tenorio, así como la música. Un año más, el Ayuntamiento de Tomares ha apostado por la cultura, pese a las dificultades que entraña el Covid-19.

¿Te ha sido útil esta página?