Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES JOVEN ORGANIZA EL CONCURSO DE FOTOS “LA FERIA ES JOVEN” A TRAVÉS DE INSTAGRAM

TOMARES JOVEN ORGANIZA EL CONCURSO DE FOTOS “LA FERIA ES JOVEN” A TRAVÉS DE INSTAGRAM

TOMARES JOVEN ORGANIZA EL CONCURSO DE FOTOS “LA FERIA ES JOVEN” A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Aunque este año, lamentablemente, no se pueda celebrar la Feria de Abril, nada impide que podamos recordarla. Envía una foto de tus mejores momentos en la Feria al Concurso de Fotografía ¡La Feria es Joven! antes de las 23 horas del jueves 29 de abril. Las tres mejores fotos recibirán un premio ¡Anímate a participar!

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomares continúa organizando iniciativas con el objetivo de entretener a los jóvenes en estos días de confinamiento en casa por el coronavirus. Con motivo de la Feria de Abril, ha convocado a través del Instagram de @tomaresjoven el Concurso de Fotografía ¡La Feria es Joven!

Si tienes entre 14 y 30 años, busca una foto tuya de años anteriores en la Feria con tus amigos y/o artística, y publícala en tu Instagram con el hashtag @tomaresjoven

Luego envía un pantallazo de tu publicación por Whatsapp al 618 10 37 38 indicando nombre y apellidos antes de las 23:00 horas del jueves 29 de abril. Obtendrás un número con el que participarás en un sorteo. ¡Anímate a participar!

El primer premio consistirá en un cajón flamenco; el segundo, en un cheque regalo de 30 euros para comprar en la tienda o web de Promúsica; y el tercero, en unas castañuelas.

Las bases se pueden consultar en el Instagram de @tomaresjoven

#YoMeQuedoEnCasa participando en el Concurso de Fotografía ¡La Feria es Joven!.

¿Te ha sido útil esta página?