Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES NO PODRÁ CELEBRAR ESTE DOMINGO, 3 DE MAYO, LA ROMERÍA DE SAN SEBASTIÁN PERO SÍ ESTARÁ EN EL RECUERDO DE TODOS

TOMARES NO PODRÁ CELEBRAR ESTE DOMINGO, 3 DE MAYO, LA ROMERÍA DE SAN SEBASTIÁN PERO SÍ ESTARÁ EN EL RECUERDO DE TODOS

TOMARES NO PODRÁ CELEBRAR ESTE DOMINGO, 3 DE MAYO, LA ROMERÍA DE SAN SEBASTIÁN PERO SÍ ESTARÁ EN EL RECUERDO DE TODOS

El Consistorio ya luce en su balcón el faldón en honor al Patrón de Tomares, San Sebastián, que este año, aunque no se pueda celebrar su Romería, va a estar más presente que nunca en el corazón de todos los tomareños

Este domingo, 3 de mayo, Tomares celebraría la Romería de San Sebastián, Patrón de nuestro municipio. El cononavirus ha impedido su salida, pero no va a impedir que todos los tomareños lo lleven en el corazón y recuerden este día tan especial de convivencia con amigos y familiares en un año en el que el Patrón de Tomares va a estar más presente que nunca.

El Consistorio ya luce en su balcón el faldón en honor al Patrón de Tomares, San Sebastián, que este año por desgracia, luce de luto junto a las banderas a media asta y un crespón negro, en recuerdo de todos los fallecidos por el coronavirus.

El pasado, 15 de abril de 2020, la Hermandad Sacramental de Tomares emitía un comunicado que, “atendiendo a las recomendaciones de las autoridades encaminadas a la prevención del contagio del coronavirus, observando la evolución de la enfermedad y la prolongación del estado de Alarma, se ha decidido suspender este año la Romería en honor al Patrón de Tomares, San Sebastián, que estaba prevista para el primer domingo de mayo, día 3”.

“Nuestra prioridad ahora mismo es aportar nuestro grano de arena para velar por la seguridad de todos y todas. Agradeciendo la labor de todos los profesionales que en estos días se desviven por los demás”, expresaba la Hermandad Sacramental en su comunicado, el cual se puede descargar aquí al lado.

¿Te ha sido útil esta página?