Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares ofrece el V Certamen de Bandas de Música “Ciudad de Tomares” este sábado 7 de de Octubre

Tomares ofrece el V Certamen de Bandas de Música “Ciudad de Tomares” este sábado 7 de de Octubre

Tomares ofrece el V Certamen de Bandas de Música “Ciudad de Tomares” este sábado 7 de de Octubre

03/10/2017
Tomares ofrece este sábado, 7 de de Octubre, su V Certamen de Bandas de Música “Ciudad de Tomares”. Un gran concierto que traerá al Auditorio Municipal Rafael de León a dos grandes agrupaciones musicales, la Banda Municipal de Música de Punta Umbría (Huelva) y la Banda Sinfónica Municipal de Tomares. Será a las 20:30 horas. Entrada por invitación, a recoger en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares.

Un evento que goza ya de gran prestigio dentro del panorama sinfónico-bandístico en Andalucía. Una oportunidad de deleitarse con lo más granado de la música bandística.

Abrirá el concierto la Banda Municipal de Música de Punta Umbría (Huelva), dirigida por Francisco Andrés de la Poza, que interpretará el conocido pasodoble ‘Feria de Julio’ de Fernando Bonete, ‘Diógenes’ de Jacob de Haan y ‘Vaudeville Suite’ de Pi Scheffer.

Pondrá el broche de oro a este gran concierto, la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, dirigida por Carmelo Sosa, que deleitará a todos con la banda sonora de la película ‘West Side Story’ de Leonard Bernstein, el ‘Concierto para clarinete y banda’ de Artie Shaw) que será interpretado por el clarinete solista Wolfgang Puntas, y la obra ‘Pórtico’ de Antón Alcalde.

 

PROGRAMA

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE PUNTA UMBRÍA (HUELVA)
Director: Francisco Andrés de la Poza

– Feria de Julio (Pasodoble)- Fernando Bonete
– Diógenes- Jacob de Haan
– Vaudeville Suite – Pi Scheffer

BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES
Director: Carmelo Sosa Bancalero

– West Side Story selection (Leonard Bernstein)
– Concierto para clarinete y banda (Artie Shaw).
– Clarinete solista: Wolfgang Puntas.
– Pórtico (Antón Alcalde).

¿Te ha sido útil esta página?