Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES OFRECE HOY MIÉRCOLES, 22 DE MAYO, LA CONFERENCIA “EDUCAR EN LIBERTAD, SIN PERDER LA AUTORIDAD”

TOMARES OFRECE HOY MIÉRCOLES, 22 DE MAYO, LA CONFERENCIA “EDUCAR EN LIBERTAD, SIN PERDER LA AUTORIDAD”

TOMARES OFRECE HOY MIÉRCOLES, 22 DE MAYO, LA CONFERENCIA “EDUCAR EN LIBERTAD, SIN PERDER LA AUTORIDAD”

Los niños desde pequeños necesitan límites, límites con amor. Para hablar sobre cómo educar en libertad y con amor, pero sin perder la autoridad en este periodo vital de la infancia y adolescencia, Tomares ofrece hoy miércoles, 22 de mayo, a las 20 horas, la Conferencia “Educar en libertad sin perder la autoridad”. Entrada libre hasta completar aforo.

Organizada por el Centro diocesano de Orientación Familiar (COF) del Aljarafe para hoy miércoles, 27 de marzo, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, será ofrecida por Emilio Oyonarte, experto en educación, motivación y gestión de Recursos Humanos.

Emilio Oyonarte que, con más de 30 años de experiencia como directivo en centros de enseñanza, empleará una dinámica interactiva con el objetivo de favorecer que padres y educadores se adentren en el correcto ejercicio de la autoridad. Así, el ponente disertará sobre ésta en las distintas etapas de la vida de los hijos, entendida como servicio; las distintas formas de ejercerla, factores que favorecen el buen ejercicio de la misma o la rebeldía en los adolescentes, entre otros temas. Además, aportará técnicas de comunicación entre padres-hijos y entre las familias y el centro educativo.

Será a las 20 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares. Entrada libre hasta completar aforo.

¿Te ha sido útil esta página?