Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES OFRECE LA OBRA DE TEATRO “LA VIE EN ROSE” POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, HOY MIÉRCOLES, 17 DE MARZO

TOMARES OFRECE LA OBRA DE TEATRO “LA VIE EN ROSE” POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, HOY MIÉRCOLES, 17 DE MARZO

TOMARES OFRECE LA OBRA DE TEATRO “LA VIE EN ROSE” POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, HOY MIÉRCOLES, 17 DE MARZO

Esta interesante obra de la Cía. El Terral Teatro se representará a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo, que será limitado y con todas las medidas de higiene y prevención frente al COVID-19. Una iniciativa que se incluye dentro de la campaña de sensibilización y participación “Yo me sumo+” diseñada por el Ayuntamiento para conmemorar el 8M

Tomares traerá por el Día Internacional de la Mujer, el 8M, al Auditorio Municipal Rafael de León, la obra “La Vie en Rose” de la Cía. El Terral Teatro. Será hoy miércoles, 17 de marzo, a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo, que será limitado, y con todas las medidas de higiene y prevención frente al COVID-19.

La iniciativa que se incluye dentro de la campaña de sensibilización y participación “Yo me sumo+” diseñada por el Ayuntamiento de Tomares para conmemorar el 8M, Día Mundial de la Mujer, que también ha colgado en su fachada una gran lona gigante con la frase “Yo me sumo+” con 100 fotos de mujeres del municipio que han prestado su imagen para visibilizar la defensa de los derechos de la mujer y ha repartido bolsas con el mensaje “Yo me sumo+” al 8M entre los comercios locales regentados por mujeres.

“La Vie en Rose” nos hará reflexionar, a través de distintas escenas y personajes, hechos y noticias reales, del drama y la comedia, sobre el papel del a mujer en la historia, en ámbitos como la ciencia, la política o el deporte. Una obra que abordará el problema de la desigualdad de género, para reflexionar, sensibilizarnos y vivir en una sociedad más igualitaria.

Actividades que han sido organizadas por el Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), con las que se pretende visibilizar un año más que la inmensa mayoría de mujeres del municipio defienden los derechos de la mujer, y seguir luchando contra las desigualdades de género para reivindicar, una vez más, la igualdad real entre hombres y mujeres.

 

¿Te ha sido útil esta página?