Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES OFRECERÁ ESTE SÁBADO, 9 DE MARZO, EL CONCIERTO DE CUARESMA DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES (BSMT)

TOMARES OFRECERÁ ESTE SÁBADO, 9 DE MARZO, EL CONCIERTO DE CUARESMA DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES (BSMT)

TOMARES OFRECERÁ ESTE SÁBADO, 9 DE MARZO, EL CONCIERTO DE CUARESMA DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES (BSMT)

Dedicado a la Hermandad Sacramental de Tomares por el 450 Aniversario de su fundación, que se conmemora este año. Dirigido por Catalina Pérez Muñoz, y con la colaboración del Coro de Campanilleros y Carmen Ruíz de la Torre, será a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo

Tomares continúa celebrando la Cuaresma que culminará con la salida procesional de la Hermandad Sacramental el Jueves Santo, el próximo 28 de marzo. Este fin de semana contará con dos importantes actos: el sábado, 9 de marzo, la BSMT ofrecerá el tradicional Concierto de Cuaresma, y el domingo, 10 de marzo, Juan Antonio Cimarro Bastida pronunciará el Pregón de la Semana Santa de Tomares 2024.

ESTE SÁBADO, 9 DE MARZO: CONCIERTO DE CUARESMA DE LA BSMT

Este sábado, 9 de marzo, la mejor música cofrade resonará en el Auditorio Municipal Rafael de León interpretada por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), bajo la batuta de Catalina Pérez Muñoz, que ofrecerá el tradicional Concierto de Cuaresma “Un Relato de 450 Años”, a las 20:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Un gran concierto dedicado a la Antigua y Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de nazarenos del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Ntra. Sra. de los Dolores y San Sebastián, de Tomares, por su 450 Aniversario fundacional, que contará también con la colaboración del Coro de Campanilleros y Carmen Ruíz de la Torre.

¿Te ha sido útil esta página?