Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES OFRECERÁ ESTE VIERNES, 5 DE ABRIL, EL ENCUENTRO EMPRESARIAL “LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU APLICACIÓN EN LA EMPRESA”

TOMARES OFRECERÁ ESTE VIERNES, 5 DE ABRIL, EL ENCUENTRO EMPRESARIAL “LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU APLICACIÓN EN LA EMPRESA”

TOMARES OFRECERÁ ESTE VIERNES, 5 DE ABRIL, EL ENCUENTRO EMPRESARIAL “LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU APLICACIÓN EN LA EMPRESA”

Dirigido a empresarios y autónomos, organizado por el Círculo de Empresarios (CIRE) y el Ayuntamiento de Tomares, estará coordinado por el economista y tecnólogo, Mike Mösch, CEO de AIVERSO- Agencia de Inteligencia Artificial en el mundo empresarial. Será de 9:30 a 11 horas, en el Salón de Plenos. Inscripción a través del enlace dentro de la información

Con el objetivo de seguir facilitando a los empresarios tomareños todas las herramientas e información sobre las tecnologías más novedosas y actuales para el impulso de sus negocios, el Ayuntamiento de Tomares y el Círculo de Empresarios (CIRE) han organizado para este viernes, 5 de abril, el Café de Trabajo “La Inteligencia Artificial y su aplicación en la empresa”.

La iniciativa, dirigida a empresarios y autónomos de la localidad, tendrá como finalidad dar a conocer las ventajas que aporta al mundo empresarial la Inteligencia Artificial, así como el poder de ésta para la gestión y el impulso de la competitividad de las empresas.

El desayuno de trabajo estará coordinado por el economista y tecnólogo, Mike Mösch, CEO de AIVERSO-Agencia de Inteligencia Artificial en el mundo empresarial. Será de 9:30 a 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Mike Mösch informará a los empresarios sobre sobre la Inteligencia Artificial, sus beneficios y aplicaciones prácticas, y cómo pueden utilizarlas en sus empresas para ganar en productividad, eficacia y ser más competitivos. Mediante su experiencia y aplicaciones prácticas, Mike Mösch, no solo resolverá las dudas de los participantes, sino que además les animará a que se sientan inspirados y capacitados para aplicar la Inteligencia Artificial en sus negocios.

Coste: 10 euros (gratuito para los asociados al Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE).  Inscripción a través del enlace: https://forms.gle/SqPVusyXhuCegwcV9

Inscripciones: https://forms.gle/SqPVusyXhuCegwcV9

https://www.instagram.com/p/C4p9xIPsidy/?igsh=eTR1bmUyOWUzZHFy

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?