Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ORGANIZA UN CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO ESTE MARTES 15 Y JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

TOMARES ORGANIZA UN CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO ESTE MARTES 15 Y JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

TOMARES ORGANIZA UN CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO ESTE MARTES 15 Y JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

Ambas charlas-coloquio serán ofrecidas por el filósofo y escritor, José Miguel Valle González, cuyos libros ha presentado en varias ocasiones en la Feria del Libro de Tomares. Serán a las 18:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Entrada gratuita, previa inscripción en el email: igualdad@tomares.es Ya está abierto el plazo. Aforo limitado

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado a través de su área de Igualdad y Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) un ciclo de Conferencias que serán ofrecidas por el filósofo y escritor, José Miguel Valle González, afincado en Tomares, cuyos libros ha presentado en varias ocasiones en la Feria del Libro de Tomares. Serán los próximos martes 15 y jueves 17 de septiembre, a las 18:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento. La entrada es gratuita, previa inscripción en el email: igualdad@tomares.es  Ya está abierto el plazo de inscripción.

La obra del escritor y filósofo José Miguel Valle va más allá de la literatura, puesto que se adentra en el pensamiento para profundizar en la interacción de la agenda humana entendida como un conglomerado de vidas anudadas a otras vidas en marcos de sensibilidad ética y de acción política. De esta premisa nacen sus obras La capital del mundo es nosotros, La razón tiene sentimientos y El triunfo de la inteligencia sobre la fuerza, que conforman la trilogía Existencias al unísono (Ed. Culbuks).

  • La primera charla-coloquio: “La invención de los buenos sentimientos”, será ofrecida por el escritor y filósofo José Miguel Valle González, el martes, 15 de septiembre, en el Salón de Plenos, a las 18:30 horas.
  • La segunda charla-Coloquio: “Lo contrario a la violencia es la convivencia”, será también ofrecida por José Miguel Valle González, el jueves, 17 de septiembre, en el Salón de Plenos, a las 18:30 horas.

Las charlas están organizadas por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Aforo limitado

Inscríbete en:  igualdad@tomares.es

con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, teléfono y actividad profesional.

La actividad se realizará atendiendo a las normas de aforo y distanciamiento dictadas por las autoridades sanitarias y su realización estará condicionada a las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias en relación al Covid-19.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?