Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ORGANIZA UN CONCURSO DE ESCAPARATES Y FACHADAS NAVIDEÑAS PARA APOYAR AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD

TOMARES ORGANIZA UN CONCURSO DE ESCAPARATES Y FACHADAS NAVIDEÑAS PARA APOYAR AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD

TOMARES ORGANIZA UN CONCURSO DE ESCAPARATES Y FACHADAS NAVIDEÑAS PARA APOYAR AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD

Plazo para apuntarse hasta el lunes, 12 de diciembre. Pueden participar los comercios locales o de servicios que decoren su fachada, balcón, escaparate o interior en Navidad, así como todos los vecinos que embellezcan sus fachadas, terrazas, balcones o patios exteriores con motivos navideños. Habrá 3 premios por categoría

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado el I Concurso de Decoración de Fachadas y Escaparates “Tomares en Navidad’, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 12 de diciembre, a las 14:00 horas. Un certamen que nace con el objetivo de apoyar al comercio local en Navidad, animar a los vecinos a realizar las compras navideñas en los numerosos y variados comercios locales de calidad que hay en el municipio, e inundar del espíritu navideño todos los rincones, fomentando que los vecinos decoren sus balcones o fachadas.  

Un concurso con el que se pretende también animar a los vecinos a pasear por las calles de Tomares y fomentar su participación en la extensa programación de Navidad, con más de 100 actividades, la mayor de su historia, que ha organizado el Ayuntamiento para que disfruten al máximo de estas fechas tan entrañables y especiales.

Pueden participar todos aquellos establecimientos comerciales y de servicios con licencia de apertura y/o actividad en vigor que decoren su fachada, balcón, escaparate o interior del local en Navidad, así como los vecinos que embellezcan sus fachadas o balcones con motivos navideños.

Hay dos categorías: A, que premiará las viviendas particulares que hayan decorado con motivos navideños sus fachadas, balcones, terrazas, patios exteriores o cualquier parte de la casa que pueda verse desde el exterior, y B, que premiará los locales comerciales o de servicios que hayan decorado sus escaparates o zonas a las que pueda acceder el público.

Premios:

Categoría A: Primer premio: 600 euros, Segundo premio: 300 euros y Tercer premio: 100 euros.

Categoría B: Primer premio: 600 euros, Segundo premio: 300 euros y Tercer premio: 100 euros.

Inscripciones: Fecha límite hasta el lunes 12 de Diciembre de 2022, a las 14:00 horas. Para participar se deberá enviar un correo electrónico a cultura@tomares.es indicando en el asunto I Concurso de Decoración de Fachadas y Escaparates Navideños ‘Tomares en Navidad’,y los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI y teléfono del participante y/o representante del establecimiento, dirección de la vivienda o del negocio que se presenta a concurso, la categoría en la que participa, una foto en la que se pueda ver la decoración y ubicación. Es necesario que reciban un mensaje de confirmación para que su inscripción esté completa. En caso de que no reciban un mensaje de confirmación será necesario validar telefónicamente la inscripción en los teléfonos 954159120.Extensiónes:3501- 1703.

El jurado estará compuesto por tres personas expertas en decoración artística que visitarán las decoraciones participantes entre los días entre el 12 y 16 de diciembre de 2022. El fallo se realizará el día 21 de diciembre de 2022. La entrega de premios tendrá lugar el día 23 diciembre de 2022 a las 12 horas en el Ayuntamiento.

Las personas participantes en el concurso, aceptan el contenido de las bases reguladoras, y, por tanto, autorizan que las imágenes de las fachadas decoradas, puedan publicitarse en redes sociales de este Ayuntamiento.

Ruta de fachadas decoradas. Con todas las decoraciones de fachadas presentadas a concurso, se elaborará una ruta con las direcciones para que todas las personas puedan disfrutar de estas obras.

 

¿Te ha sido útil esta página?