Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES PASA AL NIVEL 2

TOMARES PASA AL NIVEL 2

TOMARES PASA AL NIVEL 2

La hostelería tendrá un aforo del 75% en el interior con mesas de hasta seis personas y del 100% en terraza con mesas hasta ocho personas

Tomares, junto con todo el distrito sanitario del Aljarafe, ha pasado al nivel 2, lo que supone importantes cambios en los aforos de los establecimientos de hostelería y deportivos.

En nivel 2, los bares y restaurantes tendrán un aforo del 75% en el interior con ocupación de mesas con un máximo de seis personas y del 100% en terrazas con una ocupación de hasta ocho personas por mesa. El horario de cierre será las 24 horas.

Las discotecas y bares de copas, que seguirán teniendo como hora de cierre a las dos de la madrugada, solo tendrán uso de barra en el exterior, y tendrán un aforo del 50% en el interior con mesas de hasta 6 personas y del 100% en el exterior y mesas de hasta 8 personas.

En cuanto a las celebraciones y bodas, el aforo en el interior será de un 75%, con un máximo de 200 personas en mesas de 6 y del 100% en el exterior con un máximo de 400 invitados en mesas de hasta ocho personas. Finalizan a las 2 de la madrugada.

En cuanto a las instalaciones deportivas, el aforo máximo es del 65% en el interior y del 75% en el exterior. Las actividades de grupo serán de un máximo de 15 personas en el interior y 20 en el exterior, con una distancia de 1,5 metros y mascarilla. En cuanto a las competiciones con espectadores, podrá haber en interior hasta un 50% de aforo con un máximo de 1.000 personas y 60% en el exterior y un máximo de 2.000 personas.

Las piscinas de uso colectivo tendrán un aforo máximo del 75%.     

 

¿Te ha sido útil esta página?