Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES PONE EN MARCHA UN CURSO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE OPERACIONES INTERNACIONALES

TOMARES PONE EN MARCHA UN CURSO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE OPERACIONES INTERNACIONALES

TOMARES PONE EN MARCHA UN CURSO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE OPERACIONES INTERNACIONALES

¿Tienes una empresa y te gustaría llevar tu negocio a otros países? ¿Estás desempleado/a y quieres incrementar tus posibilidades de inserción laboral? El Ayuntamiento de Tomares va a poner en marcha, en colaboración con la sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, PRODETUR, un nuevo curso “Gestión administrativa de operaciones internacionales”, de 64 horas de duración, que te dará los conocimientos y herramientas necesarios para ampliar las relaciones comerciales en el extranjero o mejorar tus posibilidades de inserción laboral.

Este curso está dirigido principalmente a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocios; así como a personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y mejorar sus posibilidades de empleabilidad.

Los participantes adquirirán conocimientos sobre cómo desenvolverse en Operaciones internacionales, los documentos comerciales necesarios en las operaciones de comercio internacional, Logística y transporte internacional, Incoterms 2010, medios de pago en el comercio internacional, cobertura de riesgos y gestión aduanera.

Se impartirá los días 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26, 27 de septiembre, y 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de octubre de 2018, en modalidad presencial, en turno de tarde, de 16:30 a 20:30 horas, de lunes a jueves, en el Aula de informática municipal de Tomares (Avenida del Aljarafe, portal 2, 2ª planta, puerta 17 – Rotonda de Aljarafesa). La asistencia es obligatoria. Se requiere poseer formación y/o experiencia en materia de gestión administrativa y conocimientos del idioma inglés.

Abierto el plazo de inscripción

La inscripción en este curso se realizará únicamente on line por vía telemática en esta página web: http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/gestion-admin-operaciones-internacionales-tomares-2018/evento-0008.html

El plazo de registro de solicitudes permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre. Plazas limitadas, por orden de inscripción (16 plazas).

Más información e inscripción en el blog de la Agencia de Desarrollo Local, http://blog.adltomares.es/2018/06/curso-de-gestion-administrativa-de-operaciones-internacionales/

PARA DESCARGAR EL FORLLETO DEL CURSO, AQUÍ MÁS ABAJO:

 

¿Te ha sido útil esta página?