Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES RECUPERA POCO A POCO LA NORMALIDAD Y COMIENZA A REACTIVAR SU ECONOMÍA LOCAL

TOMARES RECUPERA POCO A POCO LA NORMALIDAD Y COMIENZA A REACTIVAR SU ECONOMÍA LOCAL

TOMARES RECUPERA POCO A POCO LA NORMALIDAD Y COMIENZA A REACTIVAR SU ECONOMÍA LOCAL

Hoy lunes, 11 de mayo, han comenzado a reabrir de forma escalonada algunos de los comercios, bares y restaurantes con terraza, y concesionarios, posibilitando que Tomares vaya recobrando poco a poco su vitalidad y que los vecinos puedan volver a disfrutar de sus servicios

Tomares intenta recuperar poco a poco la normalidad y reactivar su economía local. Los tomareños ya pueden volver a disfrutar de las mejores tapas y de las reuniones con amigos y familiares (diez personas como máximo), sentados en las terrazas de algunos de los bares y restaurantes de Tomares que han comenzado poco a poco a reabrir hoy lunes, 11 de marzo, con el 50% del aforo, deseando que muy pronto estén abiertos el 100% de las empresas, comercios y bares del municipio.

También hoy han comenzado a abrir de forma escalonada algunos comercios y tiendas de menos de 400 m2 y concesionarios de vehículos. Establecimientos que van a permitir que, poco a poco, se empiece a reactivar la economía de nuestro municipio y que los vecinos puedan volver a disfrutar de sus servicios.

Para facilitar la reapertura de los bares y restaurantes con terraza del municipio, el Ayuntamiento de Tomares ha aprobado una medida para permitir a los establecimientos hosteleros que lo soliciten ampliar su superficie de terraza, siempre que sea posible, con objeto de facilitarles la colocación de mesas y sillas exteriores y ayudarles a reactivar su economía lo antes posible.

El resto de bares, restaurantes y cafeterías que no disponen de terraza, siguen sirviendo sus pedidos a clientes, mediante cita previa, por teléfono, aplicaciones móviles o correo electrónico.

De esta manera, Tomares va recobrando poco a poco su vitalidad con la reapertura también de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, librerías, ferreterías, talleres de arreglo de ropa y calzado, tintorerías,  lavanderías, droguerías, comercios de prensa y papelería, peluquerías, centros de estética y fisioterapia, centros o clínicas veterinarias, ópticas y tiendas de productos ortopédicos, que ya pueden atender mediante cita previa y un único cliente por trabajador.

 

¿Te ha sido útil esta página?