Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES SE CONSOLIDA COMO UNA GRAN CANTERA DEL VOLEIBOL FEMENINO ANDALUZ

TOMARES SE CONSOLIDA COMO UNA GRAN CANTERA DEL VOLEIBOL FEMENINO ANDALUZ

TOMARES SE CONSOLIDA COMO UNA GRAN CANTERA DEL VOLEIBOL FEMENINO ANDALUZ

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, recibe a los Equipos de Voleibol Alevín y Juvenil femeninos por sus grandes logros, tras quedar el Alevín, Campeón de Andalucía y 4º de España, y el Juvenil, 3º de Andalucía

El Alcalde de Tomares, José Luis Sanz, recibió este jueves, 4 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a la mejor generación de deportistas del municipio, las chicas que componen los equipos Alevín y Juvenil de Voleibol, tras clasificarse las alevines como primeras de Andalucía y cuartas de España, y las juveniles, lograr la tercera posición del Campeonato de Andalucía.

El voleibol femenino de Tomares ha hecho historia, convirtiéndose en una de las mejores canteras de Andalucía, tras haber logrado en tan solo 5 años, desde su primer triunfo en Cartaya (Huelva) en 2014, en las diversas categorías, cuatro Campeonatos de Andalucía, un tercer puesto y dos veces cuartas de España, y una vez terceras de Andalucía.

El Equipo Alevín Femenino tras proclamarse Campeón de Andalucía de su categoría en el CADEBA, ha podido participar en el Campeonato de España, consiguiendo la cuarta posición a nivel nacional. Por su parte, el Equipo Juvenil Femenino ha conseguido el bronce del Campeonato de Andalucía en el CADEBA.

Recientes triunfos por los que el Ayuntamiento de Tomares, ha querido homenajear a las protagonistas de estos magníficos resultados, y a sus entrenadores, Miguel Ángel Chacón y José Manuel Iglesias por el esfuerzo y trabajo bien hecho.

El alcalde, José Luis Sanz, felicitó a las jugadoras de ambos equipos por los éxitos conseguidos y destacó las tres razones fundamentales que han llevado a estos equipos a la consecución de estos grandes logros, “primero, contar con unas magníficas jugadoras, segundo, por contar también con unos excelentes entrenadores, y tercero, por el esfuerzo permanente que realizan los padres”.

 

¿Te ha sido útil esta página?