Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES SE LLENA DE MÚSICA ESTE FIN DE SEMANA

TOMARES SE LLENA DE MÚSICA ESTE FIN DE SEMANA

TOMARES SE LLENA DE MÚSICA ESTE FIN DE SEMANA

La agenda navideña ofrece cuatro propuestas, para todos los públicos, con la música como protagonista . La primera "Navidad Cantaora", el espectáculo que Alicia Gil y Eva Mengíbar pondrán en escena a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal rafael de León. El sábado, Gala Solidaria Joven y concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares y el domingo, Villancicos por Navidad.

Este fin de semana, del 20 al 22 de diciembre, la música será protagonista en Tomares con cuatro propuestas para todos los públicos que harán las delicias de vecinos y visitantes.

La primera de ellas llegará esta tarde, a las 20:30 horas, al Auditorio Municipal Rafael de León. Tras el éxito de público alcanzado en sus anteriores visitas, Alicia Gil y Eva Mengíbar regresan con “Navidad cantaora”, un espectáculo que rememora las navidades antiguas en los corrales de vecinos, esas navidades de aguinaldos y roscón de reyes, de cante y de baile, de alegría y de solidaridad.

En la propuesta tomará parte un elenco excepcional compuesto por las cantaoras Eva Mengíbar y Alicia Gil, los guitarristas Juan Carlos Berlanga y Lito Espinosa y el percusionista David “Chupete”, a quienes se unirán las voces de Carmela y de Bebé Espinosa y el baile de Lola Mateo. La bailaora Inma Luna y Toni Espino actuarán en calidad de artistas invitados, mientras que la parte actoral correrá a cargo de Chiqui Gil y de Daniel Morales. Un viaje a través de la nostalgia por tan solo 10 euros.

Gala solidaria Joven a beneficio de Andex y del proyecto Planta Zero

Ya el sábado, a partir de las 17:00 horas, la Carpa Municipal acogerá  la Gala Solidaria Joven. Un espectáculo benéfico cuya recaudación ira destinada a Andex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía) y al proyecto Planta Zero para la construcción de una unidad oncológica para adolescentes en el Hospital Virgen del Rocío.

Por el precio de dos euros (aunque también está disponible la Fila 0) los asistentes disfrutarán de las actuaciones de Luis Romero Barrera, La Tribu del Caracol, Los Tiestos y Nolasco. La entrada dará además a los asistentes el derecho a participar en un sorteo benéfico especial.

Concierto de la BSMT ¡Feliz Navidad!

Tras el concierto de la Banda de Iniciación, celebrado el pasado día 15 de diciembre, llega la segunda de las citas sinfónicas de esta Navidad. Será el sábado en el Auditorio Municipal, a cargo de la Banda Sinfónica de Tomares y contará con dos pases: a las 18:00 y a las 20:30 horas: Este tradicional concierto, dirigido por Carmelo Sosa, servirá además para celebrar el decimoséptimo aniversario de la Sinfónica y contará con la colaboración especial de la Escolanía Municipal de Tomares y del Grupo Albéniz. El precio de las entradas es de 3 euros y los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación Vivir Compartiendo.

Villancicos por Navidad

El domingo, 22 de diciembre, bajo el título “Villancicos por Navidad”, Tomares acogerá una emotiva y especial jornada, donde diversos coros infantiles y campanilleros de toda la provincia llenarán de música y cantos la zona peatonal y la Carpa Municipal.

Desde las 12:00 participarán en este encuentro, junto el Coro de Campanilleros de Tomares, el Coro de Campanilleros de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, el Coro de Campanilleros de Dos Hermanas, el Coro infantil de la Hermandad del Rocío de Triana y el Coro Infantil Meridianos, cantando en pasacalles para acabar con un concierto en la carpa.

¿Te ha sido útil esta página?