Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES SERÁ SEDE ESTE FIN DE SEMANA, 8 Y 9 DE MAYO, DEL CADEBA INFANTIL FEMENINO DE VOLEIBOL

TOMARES SERÁ SEDE ESTE FIN DE SEMANA, 8 Y 9 DE MAYO, DEL CADEBA INFANTIL FEMENINO DE VOLEIBOL

TOMARES SERÁ SEDE ESTE FIN DE SEMANA, 8 Y 9 DE MAYO, DEL CADEBA INFANTIL FEMENINO DE VOLEIBOL

Un gran espectáculo deportivo que se disputará, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad anti-Covid, en el Pabellón Municipal Cubierto Mascareta (C/ La Solana, s/n), el 8, 9 y 15 de mayo, día en el que se disputará la final. Tomares será también sede del CADEBA Cadete, los días 22, 23 y 29 de mayo. Cada jornada constará de tres partidos que se jugarán a las 10.00, 13.00 y 18.00 horas

El epicentro del voleibol andaluz vuelve a situarse en Tomares durante todo el mes de mayo, ya que el municipio ha vuelto a ser elegido sede del Cadeba de Voleibol en las categorías de infantil y cadete femenino. Además, los espectadores podrán animar a los equipos tomareños de ambas categorías, que ya están clasificados para esta competición y lucharán por dejar su palmarés aún más abultado.

Todo ello, tras haberse clasificado ambos equipos como primeros en sus ligas provinciales de Sevilla, una gesta que también han conseguido las chicas del alevín, por lo que también disputarán el Cadeba. Por su parte, las del equipo juvenil han quedado terceras en su liga, y también irán a esta competición.

El campeonato se disputará en el Pabellón Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n), y se hará en tres fases para ambas categorías. Un gran espectáculo deportivo a nivel andaluz que se celebrará, con entrada libre, aforo limitado y todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19.

Se presenta así un mes de mayo donde el voleibol será el protagonista deportivo del municipio, y donde las chicas entrenadas por Miguel Ángel Chacón y José Manuel Iglesias volverán a tener la oportunidad de demostrar su valía.

CADEBA INFANTIL: 8, 9 y 15 de mayo

Las de infantil disputarán este fin de semana, 8y 9 de mayo, la primera y segunda fase del Campeonato andaluz, con una primera fase triangular el sábado 8, y otra cuadrangular, el domingo 9. Cada jornada constará de tres partidos que se jugarán a las 10.00, 13.00 y 18.00 horas. El sábado siguiente, día 15 de mayo, se jugará la fase final.

CADEBA CADETE: 22, 23 y 29 de mayo

En cuanto a la categoría cadete, las dos primeras fases serán los días 22 y 23 de mayo. Cada jornada constará de tres partidos que se jugarán a las 10.00, 13.00 y 18.00 horas. La final tendrá lugar el sábado 29 de mayo.

PROGRAMACIÓN:

SÁBADO, 8 DE MAYO: 1ª FASE, ANDALUCÍA OCCIDENTAL, GRUPO B

10:00 horas. TOMARES. vs UDENCI C.D. Pista central.

13:00 horas. UDENCI C.D. vs BOLLULLOS E.D.M. Pista central.

18:00 horas TOMARES vs BOLLULLOS E.D.M. Pista central.

 

DOMINGO, 9 DE MAYO: 2ª FASE, ANDALUCÍA OCCIDENTAL

10:00 horas. 1º GRUPO A vs 1º GRUPO B Pista 1.

1º GRUPO C vs 1º GRUPO D Pista 3.

13:00 horas. 1º GRUPO A vs 1º GRUPO C Pista 1.

1º GRUPO B vs 1º GRUPO D Pista 3.

18:00 horas 1º GRUPO A vs 1º GRUPO D Pista 1.

1º GRUPO B vs 1º GRUPO C Pista 3.

¿Te ha sido útil esta página?