Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES SIGUE AVANZANDO EN LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

TOMARES SIGUE AVANZANDO EN LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

TOMARES SIGUE AVANZANDO EN LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Ya se puede jugar por parejas a pádel y tenis en las instalaciones del Polideportivo Mascareta, y en tramos de hora y media. La pista de atletismo se puede reservar por tramos de una hora y dos usuarios por hora. Aquí dentro puede consultar los nuevos horarios de reserva de pistas. El protocolo para los deportistas de alto nivel o rendimiento sigue siendo el mismo

Debido a las recientes modificaciones en las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ya se puede jugar por parejas a pádel y tenis en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta, y para ambos deportes, en tramos de una hora y media.

Se recomienda que cada uno lleve sus propias bolas marcadas y las use cada vez que le toque sacar. Se mantendrá en todo momento la distancia mínima de seguridad de 2 metros entre los participantes.

Para practicar atletismo, la pista se podrá reservar por tramos de una hora y dos usuarios por cada hora.

El protocolo de reservas para los Deportistas de Alto Nivel o Alto Rendimiento no sufre ninguna variación, por lo que las medidas seguirán siendo las mismas.

Cita Previa

Para poder cumplir con las normas exigidas por las autoridades sanitarias de distanciamiento e higiene, a fin de evitar contagios, para el acceso a las instalaciones del Polideportivo es necesario pedir Cita Previa por teléfono a fin de evitar aglomeraciones.

Para la reserva de las pistas de Tenis, Pádel o Atletismo hay que pedir cita previa a través del teléfono de la recepción del Polideportivo Municipal Mascareta: 665 71 61 12. Hasta nuevo aviso el horario para realizar las reservas en el teléfono indicado será de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a domingo. El pago de las reservas se realizará justo antes de acceder a la pista y preferentemente con tarjeta de crédito o débito.

Los horarios en los que se podrá disfrutar de las pistas son los siguientes:

TENIS:            9:00 / 11:00 / 18:00 / 20:00 (de lunes a domingo)

PÁDEL:          9:30 / 11:30 / 17:30 / 19:30 / 21:30 (de lunes a domingo)

ATLETISMO:  9:00 / 10:00  / 11:00 / 12:00 (de lunes a domingo)

          18:00 / 19:00 / 20:00  (sólo sábados y domingos)

DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL O RENDIMIENTO

De momento, a fin de evitar el contagio por el coranavirus, solo se pueden usar las pistas de Atletismo para realizar entrenamientos individuales y que no impliquen contacto.

Los atletas pueden ir acompañados de su entrenador, que deberá cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene (uso de mascarilla y a una distancia mínimo de 2 metros).

Las solicitudes de Cita Previa para la reserva de las pistas de Atletismo pueden realizarlas a través del correo: luispino@tomares.es

El Ayuntamiento desinfecta todas las instalaciones después de cada uso.

AQUÍ ABAJO SE PUEDEN DESCARGAR LOS NUEVOS PROTOCOLOS DE RESERVA DE PISTAS (EL DE DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL/ RENDIMIENTO SIGUE SIENDO EL MISMO): 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?