Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares, tierra de grandes palistas de Pádel

Tomares, tierra de grandes palistas de Pádel

Tomares, tierra de grandes palistas de Pádel

13/12/2016
El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ha recibido a las deportistas Beatriz Sánchez y Victoria Cabrera, campeonas de Andalucía de Pádel, y a Álvaro Meléndez, doble campeón de España

Tomares, un municipio en el que existe una gran afición al pádel, se está convirtiendo también en una localidad con una gran cantera en este deporte como lo demuestran los éxitos deportivos logrados en 2016 por tres jóvenes promesas tomareñas, Beatriz Sánchez, Victoria Cabrera y Álvaro Meléndez, triunfos deportivos que le han llevado también a ser reconocidos por el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, en una recepción en el Ayuntamiento.

Beatriz Sánchez García se ha proclamado campeona de Andalucía 2016 en categoría alevín. Tras disputar cuatro pruebas a nivel nacional, ha sido segunda en el ranking nacional de la Federación Española de Pádel. Campeona del Tyc Premium Nacional, en Badajoz, clasificada hasta octavos en el Campeonato de España y subcampeona del Master de Menores.

Victoria Cabrera Goterris, campeona de Andalucía 2016 en categoría cadete. Campeona de Sevilla durante cuatro años consecutivos, 2013, 2014, 2015 y 2016, campeona de Andalucía con la selección sevillana absoluta en 2015, es la número uno de Andalucía y está entre las 15 primeras del ranking nacional.

Álvaro Meléndez Amaya, se ha proclamado en 2016 doble campeón de España, con Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, y en el Campeonato de España por equipos en categoría cadete. Además es subcampeón de Andalucía. Su gran trayectoria le ha llevado a obtener el título de Deportista de Alto Rendimiento otorgado por la Junta de Andalucía.

¿Te ha sido útil esta página?