Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ULTIMA LOS PREPARATIVOS PARA VIVIR SU GRAN LA FERIA DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

TOMARES ULTIMA LOS PREPARATIVOS PARA VIVIR SU GRAN LA FERIA DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

TOMARES ULTIMA LOS PREPARATIVOS PARA VIVIR SU GRAN LA FERIA DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

La Feria de Tomares contará con conciertos como el de Mikel Erentxun, Siempre Así o Consuelo, sus tradicionales concursos y numerosas actividades para todos los gustos y edades

Tomares se prepara para vivir su gran Feria 2018, del miércoles 5 al domingo 9 de septiembre. Una nueva feria que llega un año más cargada de diversión, concursos y numerosas actividades para todos los gustos y edades con grandes conciertos gratuitos como el que ofrecerá Mikel Erentxun, el ex vocalista de la mítica banda de los ´80 Duncan Dhu, el viernes, 7 de septiembre, Siempre Así que celebra su XV Aniversario o Consuelo, el sábado 8 de septiembre.

La Feria de Tomares, que se ha convertido en la mejor manera de recibir a los tomareños tras las vacaciones de verano, contará con un repleto programa de actividades para que vecinos y foráneos disfruten al máximo de los días grandes de Tomares, en los que volverá a haber tres días festivos, ya que el viernes, 7 de septiembre, será fiesta local en el municipio.

Una Feria casi centenaria que nació en los años 20 en torno a la Tómbola Bénefica de la Hdad. Sacramental, y que por quinto año consecutivo, debido a la buena acogida por parte de los vecinos, vuelve a celebrarse en el recinto ferial ubicado junto a Bombita.

Miércoles 5, Noche del Pescaíto

La Feria 2018 arrancará el próximo miércoles, 5 de septiembre, con los cacharritos al 50% de descuento para todos los niños y  niñas, y la tradicional Cena del Pescaíto, que abrirá cinco días de diversión en los que se podrá disfrutar del mejor ambiente en las 18 casetas del Real, incluidas la Caseta Municipal y la de la Juventud, donde habrá música y numerosas actividades para los jóvenes (juegos de mesa, talleres, photocall, futbolín, diana, magia, y un monitor de funky). Casetas en las que todo el mundo será recibido con los brazos abiertos y en el que las familias al completo disfrutarán de unas fechas muy animadas a la vez que tranquilas y seguras.

La Feria de Tomares, una de las pocas que se ha mantenido en el Aljarafe de manera ininterrumpida durante estos años, volverá a contar con sus tradicionales concursos como el de “Volante Gitano”, “la Flamenca mejor vestida del Real”, la “Caseta mejor engalanada”, el “Concurso de Arroces”, que este año cumple su sexta edición, y el “Concurso de Tapas de Casetas”.

PARA DESCARGAR TODA LA PROGRAMACIÓN, LAS BASES DE LOS CONCURSOS DE LA FERIA DE TOMARES 2018 Y EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA CASETA JOVEN, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?