Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES VIBRA CON LOS GRANDES LÍDERES DE LA MOVIDA

TOMARES VIBRA CON LOS GRANDES LÍDERES DE LA MOVIDA

TOMARES VIBRA CON LOS GRANDES LÍDERES DE LA MOVIDA

Rafa Sánchez con La Unión al completo, Javier Gurruchaga y su mítica Orquesta Mondragón, Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible, Miguel Costas, fundador de Siniestro Total, Bernardo Vázquez, voz de The Refrescos y Dr. Diablo de la mano de PeterPunk (Pedro Ortiz) atrajeron a miles de seguidores de Tomares, Sevilla y toda la provincia

Los grandes líderes de las míticas bandas de la Movida de los 80 dieron la bienvenida a la Primavera en Tomares el pasado sábado 27 de abril, con un gran concierto sin precedentes, II Primavera Ochentera, que contó con los grandes clásicos del rock-pop-punk bajo un mismo escenario.

 

Rafa Sánchez con toda La Unión al completo, Javier Gurruchaga y su mítica Orquesta Mondragón, Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible, Miguel Costas, fundador de Siniestro Total, Bernardo Vázquez, cantante de The Refrescos y Dr. Diablo de la mano de PeterPunk (Pedro Ortiz) protagonizaron un cartel de lujo, haciendo las delicias de los miles de fans, seguidores y nostálgicos de Tomares, Sevilla capital y de toda la provincia que acudieron para ver el concierto.  

 

Una oportunidad única en la que el público pudo disfrutar en directo de las míticas canciones y los líderes de los grupos más representativos que marcaron la famosa movida ochentera, todos unidos bajo un mismo espacio, los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana, sede del Ayuntamiento de Tomares.

 

Un gran concierto, que comenzó a las 17:00 horas, en el que el público vibró con las míticas canciones de siempre que han sobrevivido a todas las modas y épocas como ‘Lobo-hombre en París' o ‘Sildavia’ de La Unión al completo con Rafa Sánchez a la cabeza, ‘ Viaje con nosotros’, ‘Caperucita Feroz’ o ‘Ellos las prefieren gordas’, a cargo del carismático presentador, actor y cantante Javier Gurruchaga, fundador y líder de la Orquesta Mondragón, Me pica un Huevo’ o Miña terra galega’, uno de los himnos del rock gallego, cantada por Miguel Costas, voz de Siniestro Total, que visitaban por primera vez Tomares.

 

Un concierto único en el que los tomareños volvieron a disfrutar también de clásicos como ‘Tiempo de Amor’, ‘‘Sabor de Amor’ o ‘Reina del Caribe’ de la mano de Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible, por segunda vez a Tomares tras su éxito en la Feria tomareña de 2016, de temas tan sonados como ‘Aquí no hay playa’, canción del verano de 1989, que hizo famoso a Bernardo Vázquez, vocalista del grupo The Refrescos, y del gran ritmo de grupos actuales como Dr. Diablo, de la mano de su vocalista, PeterPunk (Pedro Ortiz), artífice de la música que acompañó a la Selección Española de Baloncesto en la Ruta Ñ16 de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?