Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES VIBRA CON LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS DEL CARNAVAL DE CÁDIZ

TOMARES VIBRA CON LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS DEL CARNAVAL DE CÁDIZ

TOMARES VIBRA CON LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS DEL CARNAVAL DE CÁDIZ

Las más reconocidas agrupaciones del Falla como Ángel Subiela, Juan Carlos Brihuega «Carli», «Paco El Pellejo» o Antonio Guerrero «El Piojo», entre otras, con «Pacoli» a la guitarra, que han pasado por el Falla, ofrecieron en Tomares el pasado viernes, 15 de febrero, una antología de las coplas más famosas de los últimos 25 años del Carnaval. La próxima cita será el próximo sábado, 2 de marzo, a las 12:30 horas, en los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento), donde actuarán cuatro agrupaciones locales, junto a dos chirigotas de Cádiz y Sevilla, y un cuarteto de Cádiz.

El Carnaval de Cádiz llegó a Tomares el pasado viernes, 18 de febrero. Las mejores voces de las más reconocidas agrupaciones del concurso del Falla de estos últimos 25 años como son Ángel Subiela, Juan Carlos Brihuega «Carli», Francisco Javier Martínez Vargas «Paco El Pellejo», Antonio Guerrero «El Piojo», Antonio Cantos «Caracol» y José Ramón de Castro «Ramoni», o Los Molina de los Sereníssimos, entre otras, con la magistral guitarra de Francisco Sánchez Payán «Pacoli», hicieron las delicias de los cientos de seguidores que acudieron al Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares.

Una gran cita en la que los amantes del Carnaval rieron a carcajadas con una antología de las coplas más famosas de los últimos 25 años del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval del Gran Teatro Falla (COAC).

Más Carnaval el sábado, 2 de marzo

Tomares volverá a hacer un guiño al Carnaval a ritmo de 3x4, el próximo sábado, 2 de marzo, a las 12:30 horas, en los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento), donde actuarán cuatro agrupaciones locales, junto a dos chirigotas de Cádiz y Sevilla, y un cuarteto de Cádiz. Un gran espectáculo que volverá a estar marcado por la mordacidad y la gracia de las letras carnavalescas.

Presentado por el artista Paco Lola, reunirá sobre el escenario a las agrupaciones locales de Tomares: la Chirigota de la Escolanía “Los que no se hartan de ABBA”, Chirigota de la Grama “Sin ánimo de lucro”, la Comparsa de las niñas “Trece” y la Comparsa “Los veintegenarios”. Además de a la Chirigota “La ciudad no es para mi” y el cuarteto del Morera “Agüita con nojotros”, de Cádiz, y a la Chirigota de Alvarado “Los Dependentistas”, de Sevilla.

 

¿Te ha sido útil esta página?