Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES VIVE EN SU CORAZÓN EL JUEVES SANTO AUNQUE NO HAYA PROCESIONES

TOMARES VIVE EN SU CORAZÓN EL JUEVES SANTO AUNQUE NO HAYA PROCESIONES

TOMARES VIVE EN SU CORAZÓN EL JUEVES SANTO AUNQUE NO HAYA PROCESIONES

Este año no habrá procesiones en la calle, pero Tomares no se va quedar sin vivir su Jueves Santo. El Covid-19 no va a impedir que los tomareños revivan en sus corazones con gran emoción y la misma pasión de siempre la Semana Santa tomareña.

Y es que, este Jueves Santo, 9 de abril, las puertas de la Iglesia Ntra. Sra. de Belén no se abrirán de par en par para ver salir al Santísimo Cristo de la Vera Cruz y a Ntra. Sra. la Virgen de los Dolores de la Hermandad Sacramental ante la emocionada mirada de miles de vecinos, pero sí permanecerán muy vivos en el corazón y en el sentimiento de los tomareños.

El Covid-19 no va a impedir que, en cada uno de los hogares, las familias unidas evoquen a sus cofradías, y recuerden las bellas y emocionantes imágenes de la Pasión de Cristo que todos guardamos en nuestra retina y en nuestra memoria.

El Covid-19 tampoco va a impedir que saquemos la túnica de nazareno, que los niños construyan sus pasos en sus casas, que nos embriaguemos con el olor a incienso y a azahar como tantas primaveras, que nos emocionemos con la inmensidad de la música de las Bandas de Tambores y Cornetas, o que disfrutemos de las torrijas recién hechas…

Porque nada va a impedir que los tomareños vuelvan a sentir su Semana Santa.

#QUEDATEENCASA

 

¿Te ha sido útil esta página?