Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES VIVE UN DÍA GRANDE CON LA ROMERÍA DE SAN SEBASTIÁN

TOMARES VIVE UN DÍA GRANDE CON LA ROMERÍA DE SAN SEBASTIÁN

TOMARES VIVE UN DÍA GRANDE CON LA ROMERÍA DE SAN SEBASTIÁN

Tras la misa de romeros a las 10 horas, el Simpecado de San Sebastián partió de la Parroquia de Ntra. Sra. de Belén hacia Parque Olivar del Zaudín, donde los tomareños disfrutaron de un gran día de convivencia en torno al Patrón de Tomares

Tomares vivió ayer domingo, 7 de mayo, un día grande con la Romería de San Sebastián en honor al Patrón de la localidad, que volvió a reunir un año más a los tomareños como es tradición, el primer domingo de mayo, en torno a una bonita jornada de hermandad y convivencia en los terrenos del Parque Olivar del Zaudín.

Tras la misa de romeros a las 10 horas de la mañana, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, el Simpecado de San Sebastián fue montado en su carreta para empezar su recorrido por las calles de Tomares.

Acompañado por el alcalde de Tomares, José María Soriano, el Hermano Mayor de la Hermanad Sacramental, Joaquín Manzano Vega, la concejala de Cultura y Festejos, Mª Carmen Ortiz, y cientos de vecinos, montados en sus carriolas y charrets, el Simpecado fue llevado a pié en su camino hasta el Olivar del Zaudín, donde familias al completo y grupos de amigos pasaron una animada jornada festiva y de convivencia, en la que se pudo disfrutar durante todo el día del mejor ambiente, la buena comida casera, el baile, la música y la hospitalidad que caracteriza a los tomareños.

Tras su regreso bien entrada la tarde, el Simpecado fue metido de nuevo en su templo sobre las 22:30 horas, protagonizando otras de las estampas más emotivas.

¿Te ha sido útil esta página?