Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES VIVE UN GRAN DOMINGO DE PASIÓN CON SU TRADICIONAL CERTAMEN DE BANDAS

TOMARES VIVE UN GRAN DOMINGO DE PASIÓN CON SU TRADICIONAL CERTAMEN DE BANDAS

TOMARES VIVE UN GRAN DOMINGO DE PASIÓN CON SU TRADICIONAL CERTAMEN DE BANDAS

Tomares se prepara para vivir su Semana Santa con “Tomares Pasión”, Certamen de Bandas Cofrades que inundó ayer domingo, 25 de marzo, de la mejor música procesional las calles. Certamen que contó la Agrupación Musical Sta. María Magdalena de El Arahal y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz. La actuación de la Sociedad Filarmónica de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras (Sevilla) se tuvo que posponer debido a la lluvia. Los tomareños podrán disfrutar de su música en próximas fechas

Tomares se prepara para vivir su Semana Santa. Este domingo, 25 de febrero, los tomareños han vivido un gran domingo de Pasión, con el tradicional Certamen de Bandas, con el que han podido disfrutar de la mejor música procesional a cargo de la Agrupación Sta. María Magdalena de El Arahal, y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz.

“Tomares Pasión”, gran certamen de bandas que ha inundado las calles tomareñas y los Jardines del Conde del Ayuntamiento de un gran sentimiento cofrade. Evento que, año tras año, trae a Tomares las formaciones de música cofrade más señeras de Sevilla y más celebradas en Andalucía.

La jornada comenzó a las 13:30 horas con un Pasacalles por el centro peatonal a cargo de la Agrupación Musical Sta. María Magdalena de El Arahal (Sevilla) que terminó en los Jardines del Conde, donde dio comienzo el Certamen de Bandas. Con la palabra de Enrique Casellas, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2023, la música cofrade envolvió los Jardines del Conde, ante la presencia de multitud de vecinos.

La primera en subir a las tablas fue la Agrupación Musical Sta. María Magdalena de El Arahal (Sevilla), seguida de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz. El concierto que iba a ofrecer la Sociedad Filarmónica de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras (Sevilla), se tuvo que posponer hasta nueva fecha debido a las inclemencias meteorológicas. En fechas próximas, los tomareños podrán disfrutar de su música. El servicio de ambigú corrió a beneficio de la Hdad. del Rocío de Tomares.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?