Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares vive un gran mes de septiembre con La Vuelta, su Feria y el concierto de Morat

Tomares vive un gran mes de septiembre con La Vuelta, su Feria y el concierto de Morat

Tomares vive un gran mes de septiembre con La Vuelta, su Feria y el concierto de Morat

Tras la llegada de la Vuelta, el pasado 1 de septiembre, Tomares se prepara para vivir esta semana su Feria, del 6 al 10 de septiembre, con artistas como La Guardia, Soto, Los Alpresa, Albahaca y con el concierto de la banda de moda colombiana Morat, el 16.

Tras vivir la llegada histórica de La Vuelta con un emocionante fin de etapa por primera vez en Tomares, el pasado viernes, 1 de septiembre, donde miles de personas salieron a la calle, el Ayuntamiento de Tomares lo tiene ya todo preparado para el segundo gran acontecimiento del mes, su Feria que desde el próximo miércoles 6 al domingo 10 de septiembre, llenará de diversión el municipio. Un gran mes que tendrá su broche de oro con la banda de moda colombiana, revelación entre los jóvenes, Morat, el sábado 16 de septiembre, que ha elegido Tomares para ofrecer su único concierto en Sevilla.

La Feria de Tomares, una feria casi centenaria, que volverá a contar con una amplia programación de calidad para todos los gustos y edades que traerá hasta la localidad a artistas de primer nivel como la mítica banda de los ´80 La Guardia, José Manuel Soto, Los Alpresa, Albahaca, y la banda de moda Morat, el sábado 16 de septiembre, que harán disfrutar a todos de una gran animación y del mejor ambiente, ya que si por algo se caracteriza la Feria de Tomares es por ser una feria de puertas abiertas, hospitalaria, familiar, tranquila, segura, acogedora y llena de diversión, que recibe con los brazos abiertos a los miles de vecinos y visitantes que se acercan a conocerla.

Cinco días de diversión, de los cuales tres serán festivos, ya que este año el viernes 8 de septiembre será fiesta local en el municipio. La Feria, que se volverá a celebrar por cuarto año consecutivo en el recinto ferial ubicado junto al ‘Bombita’, entre las avenidas de los Olivos y Alcalde Ricardo Fernández Cuello y el colegio Juan Ramón Jiménez, contará con una veintena de casetas, distribuidas en dos hileras y dos calles, Ricardo Torres ‘Bombita’ y Finito de Triana, donde se ha ubicado este año una gran portada.  

La Caseta Municipal, que volverá a convertirse en el principal punto de encuentro de los tomareños, estará amenizada cada día con la mejor música en directo, numerosas actuaciones, los mejores artistas del momento, sevillanas, baile y la mejor gastronomía.

Arrancará el miércoles, 6 de septiembre, con la tradicional Cena del Pescaíto en las casetas y los cacharritos al 50% para los niños, que volverán a ser un año más, junto con los jóvenes, los grandes protagonistas de la feria con una Caseta Joven con numerosas actividades y el domingo una Gala Infantil y pizza gratis. Esta cita, que se ha convertido en imprescindible para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de fiesta tras el verano, contará también con sus tradicionales concursos como el de Trajes de Flamenca “Volante Gitano”, “La Flamenca Mejor Vestida del Real”, la “Mejor Caseta”, el de Arroces y el de Tapas de Casetas, estos dos últimos el sábado a mediodía.   

PARA VER O DESCARGAR EL PROGRAMA DE LA FERIA DE TOMARES 2017, AQUÍ MÁS ABAJO: 

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?