Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES VIVE UNA GRAN FERIA GRACIAS A UNA ATRACTIVA PROGRAMACIÓN Y AL BUEN TIEMPO

TOMARES VIVE UNA GRAN FERIA GRACIAS A UNA ATRACTIVA PROGRAMACIÓN Y AL BUEN TIEMPO

TOMARES VIVE UNA GRAN FERIA GRACIAS A UNA ATRACTIVA PROGRAMACIÓN Y AL BUEN TIEMPO

Conciertos como el de Mikel Erentxun y Siempre Así, los concursos, las actividades infantiles, y la buena climatología han hecho que la Feria de Tomares haya estado abarrotada el viernes, sábado y domingo

Tomares ha vivido una de las mejores Ferias que se recuerdan de los últimos años, gracias a una atractiva programación que ha gustado a la mayoría del público con conciertos que llenaron de animación el real como el de Mikel Erentxun, Siempre Así, Consuelo o Dr. Diablo, que animaron la caseta municipal hasta altas horas de la madrugada, y a una climatología muy favorable que ha propiciado que miles de vecinos se acercasen a disfrutar de la Feria también de día. Una Feria muy familiar, que se ha vivido en un ambiente muy tranquilo y seguro, ausente de incidentes.

“Estamos muy contentos, pues hemos vivido un gran Feria con un balance muy positivo en todos los aspectos. Al público le ha gustado mucho la programación, lo cual unido al buen tiempo, ha hecho que el recinto ferial haya estado a rebosar tanto de día como de noche, y los vecinos hayan podido disfrutar de los días grandes de Tomares un ambiente muy familiar a la vez que tranquilo y seguro”, ha destacado el concejal de Festejos, Nicolás Borreguero.

La Feria comenzó el miércoles, 5 de septiembre, con los cacharritos al 50% de descuento para los niños y la Cena del Pescaíto que se vivió con gran animación y el mejor ambiente en cada una de las casetas. El jueves, el real se vistió de trajes de flamenca con el XI concurso de “Volante Gitano” y los premios a la Mejor Caseta.

El viernes, donde los mayores fueron protagonistas a mediodía pudiendo disfrutar de artistas como Joaquín Pavón e Inma Luna, la Feria vivió un gran lleno con el concierto de Mikel Erentxun que abarrotó el real de miles de fans y seguidores de Tomares, Sevilla y toda la provincia, y el concierto de Dr. Diablo, que llenó de gran animación la caseta municipal hasta bien entrada la madrugada.

Un gran lleno que, gracias al buen tiempo, volvió a repetirse el sábado desde mediodía con los concursos de Arroces y Tapas de Casetas que encendieron los fogones del real atrayendo a numerosos vecinos hasta la madrugada, donde la Feria volvió a llenarse hasta la bandera con los conciertos de Siempre Así en su 25 Aniversario y Consuelo.

La Feria de Tomares llegó ayer domingo a su fin tras cinco grandes días de diversión, con una Gala Infantil y pizza gratis, que se han convertido en todo un clásico, a la que acudieron cientos de niños que volvieron a abarrotar la caseta municipal a mediodía y, como colofón, con una gran Gala Flamenca en la que actuaron animados grupos como Al Son, Compaires, Sembrado Cantares y la Tribu del Caracó.

¿Te ha sido útil esta página?