Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES VIVE UNA GRAN JORNADA DE CUARESMA CON EL TRADICIONAL CERTAMEN DE BANDAS “TOMARES PASIÓN”

TOMARES VIVE UNA GRAN JORNADA DE CUARESMA CON EL TRADICIONAL CERTAMEN DE BANDAS “TOMARES PASIÓN”

TOMARES VIVE UNA GRAN JORNADA DE CUARESMA CON EL TRADICIONAL CERTAMEN DE BANDAS “TOMARES PASIÓN”

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención de Sevilla llenaron ayer de la mejor música cofrade los Jardines del Conde. Una gran jornada de convivencia a beneficio de la Hermandad Sacramental que también contó con el Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2023, Enrique Casellas, y el saetero Vicente Gelo

Tomares ha vivido este domingo, 12 de marzo, una gran jornada de Cuaresma con el tradicional Certamen de Bandas “Tomares Pasión”, que se celebró en Los Jardines del Conde del Ayuntamiento. Un gran día de convivencia en el que numerosos vecinos, entre los que se encontraba el alcalde de Tomares, José María Soriano, y miembros de la corporación municipal, pudieron disfrutar de la mejor música cofrade como preludio a la Semana Santa, gracias a la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión, de Linares (Jaén), una de las bandas de referencia en Andalucía, y a la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, de Sevilla, una de las formaciones más señeras de la Semana Santa sevillana.

Un emotivo acto que contó también con el Pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2023, Enrique Casellas, que ofreció un recital de poemas, acompañado a dúo por el gran saetero Vicente Gelo. Un certamen benéfico en el que todo lo recaudado se destinará a la Hermandad Sacramental de Tomares.

¿Te ha sido útil esta página?