Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES VIVIRÁ SU II MEETING DE ATLETISMO “CIUDAD DE TOMARES” ESTE SÁBADO 27 DE OCTUBRE

TOMARES VIVIRÁ SU II MEETING DE ATLETISMO “CIUDAD DE TOMARES” ESTE SÁBADO 27 DE OCTUBRE

TOMARES VIVIRÁ SU II MEETING DE ATLETISMO “CIUDAD DE TOMARES” ESTE SÁBADO 27 DE OCTUBRE

Anímate a participar en el II Meeting de Atletismo “Ciudad de Tomares” organizado por el Ayuntamiento, que se celebrará en el Polideportivo Municipal Mascareta este sábado 27 de octubre, para el que se espera la participación de cientos de atletas.

Habrá pruebas de 60, 300, 500 y 1.000 metros listos, de salto de longitud, lanzamiento de peso, relevo mixto y relevo sueco. 

Recibirán medallas y premios los deportistas que obtengan las tres mejores marcas en cada categoría masculino y femenino. Los menores recibirán material deportivo valorado desde 30 a 60 euros. Y los mayores, premios que van desde los 150 euros a los 75 euros.

Para la prueba de relevo mixto habrá también un Gran Premio Lowgym de un mes gratis en este gimnasio de Tomares.

Categorías

Las competiciones empezarán a las 10:00 horas de la mañana y se prolongarán hasta las 14.00 horas. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen que tengan desde los 11 años en adelante.

En las Categorías Menores: Sub12 masculino y femenino, Sub14 masculino y femenino y Sub16 masculinos y femenino, solo podrán participar los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales.

En las Categorías mayores: Sub18 masculinos y femenino (nacidos en 2001-2002), Sub20 masculinos y femenino (nacidos en 1999-2000), Sénior masculinos y femenino (desde los nacidos en 1998 hasta 34 años), Master A masculinos y femenino (Desde 35 años a 49 años) y Master B masculinos y femenino (Desde 50 años en adelante), podrán participar atletas federados, un número limitado de atletas no federados, y atletas locales pertenecientes a las Escuelas Deportivas Municipales que no estén  federados.

Las pruebas de menores locales (de alevín a cadete), 60 y 500 metros lisos, se celebrarán de 10:00 a 12:00 horas de la mañana.

Las pruebas de mayores (a partir de juvenil), de 60, 300 y 1.000 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso, se disputarán de 12:00 a 14:00 horas.

En las pruebas de concurso solo podrán participar un máximo de 12 atletas. Si el número de inscripciones es superior, se tendrán en cuenta las mejores marcas acreditadas.

Inscripciones

La cuota de inscripción es de 2 euros para los menores, de 3 euros para los mayores y de 5 euros para los no federados que se abonará a la recogida del dorsal. 

Los atletas federados deberán hacer la inscripción desde la intranet de la Federación Andaluza de Atletismo, igual que un control federado. Para los atletas no federados deben mandar un email indicando nombre, apellidos, fecha nacimiento y pruebas a: inscripcionessevilla@fedatletismoandaluz.net

Para los relevos también se deberá mandar un email con los componentes.

 

¿Te ha sido útil esta página?