Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES VOLVIÓ A LLENARSE DE COMPASES CARNAVALEROS

TOMARES VOLVIÓ A LLENARSE DE COMPASES CARNAVALEROS

TOMARES VOLVIÓ A LLENARSE DE COMPASES CARNAVALEROS

El pasado sábado. 29 de febrero, tres agrupaciones ofrecieron sus divertidos repertorios en la Plaza de la Constitución tras el espectáculo infantil “Toma castaña”. Durante esa semana, los niños del municipio también celebraron el carnaval

A compás de 3x4, Tomares volvió a sumarse a la fiesta del carnaval con un atractivo programa que tuvo lugar el sábado, 29 de febrero. El espectáculo infantil de Juan Romero titulado “Toma castaña” inauguró la jornada en el Auditorio Municipal Rafael de León a las 12:00 horas. Mientras, en el mercadillo de artesanía, se puso en marcha un taller de máscaras para que los pequeños pudieran decorar sus rostros acorde con la ocasión.

A las 12:30, el centro del municipio fue escenario de un pasacalles como preludio de la actuación, que ya a las 13:30, comenzó en la Plaza de la Constitución, y en la que tomaron parte las agrupaciones tomareñas Comparsa de Luis Ripoll “La culpa es mía”, que este año ha llegado a cuartos de final en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, y la Chirigota de La Grama “Con dos cuernos y sigo con mi Conchi”, así como la rinconera Chirigota del Bizcocho “Los Couchers Lowcost”, tercer premio en el COAC del Gran Teatro Falla en 2017 . Un elenco con el que la diversión estaba garantizada.

Carnaval escolar

Para celebrar el carnaval, el pasado martes 25 de febrero, los alumnos del S.A.R Infanta Leonor realizaron un pasacalles hasta la Escuela Infantil El Carmen, disfrazados con atuendos propios de diferentes países. La Guardería Municipal tampoco quiso dejar pasar la ocasión de sumarse a esta alegre fiesta, y los más pequeños del municipio disfrutaron de lo lindo con sus coloridos disfraces.

¿Te ha sido útil esta página?